1. Cogiendo con mi mejor amiga


    Fecha: 09/04/2019, Categorías: Hetero Autor: misteryhouse, Fuente: SexoSinTabues30

    ... unas tres horas y no les dices nada a mis papás. ¿Está bien?-dijo
    
    -Está bien- dijo Laura.
    
    Me había puesto a lavar los carros de los vecinos para hacerme con un dinerito e invitar a Laura a comer pizza. Había una plaza comercial cerca de la casa donde hay una pizzería muy buena. Nos fuimos a comer pizza, y así quedó.
    
    Al día siguiente era sábado, y nos fuimos a Salinas a ver a mis abuelos y regresamos hasta el domingo en la noche. Al día siguiente, fui a ver a Laura y la noté un poco extraña. Fuimos a un parque cercano a caminar, y nos sentamos en una banca. Le pregunté por qué estaba tan callada y ella me respondió algo que me dejó desconcertado:
    
    -¿Qué piensas del sexo?
    
    Y me dejó sorprendido su pregunta. En la escuela ya nos habían hablado de la sexualidad, y mis papás me habían hablado del tema, pero mi hermano me había advertido dos cosas: era muy joven para pensar en tener sexo y estaba mal forzar a una mujer a hacer algo que no quería.
    
    -Pues no lo sé, en la escuela nos lo explicaron, ¿no te acuerdas? Además, creo que somos jóvenes para andar pensando en eso- le dije-.
    
    -En algún lado de internet leí que es algo que no tiene edad. Además, luego de que me dejaras en mi casa el viernes, mi hermana se estaba bañando. Y el sábado encontré algo que había grabado su videocámara. Estaba haciendo el amor con tu hermano, y se lo estaban pasando de lo mejor. ¿Qué tal si lo intentamos tú y yo?
    
    No supe que responder en ese momento. Mi novia me estaba proponiendo que tuviéramos relaciones sexuales y no sabía cómo manejarlo en ese momento. Un día que mi hermano no estaba (supongo que se fue a ver con la hermana de Laura a darle duro al catre o qué sé yo). Y entre sus cosas encontré una película que me llamó la atención. Se llama “La primera noche”, y como la tenía escondida, supuse que no quería que nadie la encontrara por algo. Así que la vi a escondidas. Nunca en mi vida me imaginé que una película de este tipo pudiera haber existido. Era de chavos de más o menos la edad de mi hermano que tenían su primera vez. Mientras veía la película, me masturbaba y llegué a sentir muy rico hasta que se me salió la leche. Me había masturbado antes, pero nunca hasta terminar y fue la mejor sensación del mundo. Luego revisé la computadora de mi hermano, que estaba en modo protector de pantalla y cuando abrí el navegador, se me ocurrió revisar el historial y había una página de porno. Me puse a ver algunos vídeos y al observar cómo se la pasaban decidí no hacerme más del rogar y acepté tener sexo con Laura.
    
    Un vecino con el que nos llevábamos muy bien se había ido de vacaciones y me pidió que si de favor podía cuidar sus plantas, que las regara cada tercer día, que recogiera la correspondencia y que me iba a pagar cuando regresará al cabo de un mes. Dejó las llaves con mis papás. Supe de inmediato que esa era mi oportunidad de hacer el amor con Laura hasta que me cansara. Se lo comenté, y ella aceptó gustosa. Al día siguiente, me puse una camisa ...
«1234...»