1. Cogiendo con mi mejor amiga


    Fecha: 09/04/2019, Categorías: Hetero Autor: misteryhouse, Fuente: SexoSinTabues30

    Soy Manuel y actualmente tengo 25 años, pero lo que voy a contar ocurrió cuando tenía 12. Tuve sexo con mi mejor amiga de la escuela de nombre Laura. Ambos vivíamos en la ciudad de San Luis Potosí, en México. Todo empezó cuando salimos de sexto año de primaria y durante ese verano antes de ir a la secundaria.
    
    Laura y yo nos conocíamos desde el kínder y como vivimos muy cerca el uno del otro desde entonces fuimos grandes amigos hasta segundo año de secundaria, cuando se fue de la ciudad, además de que siempre estuvimos en el mismo salón por fortuna, cuando se fue a vivir a otra ciudad. Desde que éramos muy pequeños todo mundo decía que éramos novios, pero no nos importaba, lo único que nos gustaba era estar siempre juntos. Y nuestro romance comenzó justo cuando íbamos a salir de sexto año de primaria, como ya lo mencioné anteriormente.
    
    La historia comienza el día de la graduación, luego de terminar la ceremonia. Empezamos a salir de la escuela, sin embargo, Laura se había apartado del grupo y yo la seguí hasta donde estaba, que era un salón cerca de la puerta. Cuando la encontré, estaba llorando sentada en el suelo.
    
    -¿Qué tienes?-le pregunté mientras me sentaba.
    
    -Es que es nuestro último día juntos, el año que viene puede que nos cambien de salón -dijo ella.
    
    -Eso no lo sabemos, y aunque así fuera, nos seguiríamos viendo en la escuela, pues nunca me separaría de ti, has sido siempre mi mejor amiga -le respondí yo.
    
    -¿Lo dices en serio?
    
    -Sí, lo digo en serio- le contesté.
    
    Mientras yo le secaba las lágrimas con mis manos, lentamente, fuimos acercando nuestros rostros cada vez más, hasta que nuestros labios se tocaron. Nos estábamos dando nuestro primer beso, suave, con los ojos cerrados, sentía la humedad de sus lágrimas. Sin embargo, ella se apartó.
    
    -Dios mío, esto no es correcto, no es correcto -y se echó a correr tan rápido que no la pude alcanzar.
    
    Me sentí terrible, porque no sabía cómo reaccionar. Acababa de besar en los labios a mi mejor amiga, pero no fue intencional. ¿Sería que desde hacía tiempo que me empezaba a gustar? No lo sabía en ese momento. Un par de veces luego de eso me encontré a Laura, sin embargo, cuando me veía, se cruzaba la calle y se echaba a correr.
    
    Mi papá había conseguido un viaje a Puerto Vallarta para las vacaciones, así que nos fuimos durante una semana a la playa. Pero no dejaba de pensar en lo ocurrido. No quería hablar con mis padres de esto, pues era muy difícil para mí. Sin embargo, mi hermano mayor, Gabriel, que ya tenía 18 años notó que algo me pasaba, y me preguntó:
    
    -¿Qué te pasa enano? Has estado muy callado desde antes de salir de San Luis.
    
    -¿Si te cuento no te burlas?
    
    -No. ¿Qué pasó?
    
    -Es que tengo un problema con Laura -le dije.
    
    -¿Se pelearon?
    
    -No, es más complicado que eso.
    
    -¿Te le quieres declarar o te le declaraste y te dijo que no?
    
    -Por ahí va, pero no es eso. El día de la graduación ella se fue a llorar a un salón, la encontré llorando, trate de ...
«1234...»