1. Cogiendo con mi mejor amiga


    Fecha: 09/04/2019, Categorías: Hetero Autor: misteryhouse, Fuente: SexoSinTabues30

    ... a botones y la mejor ropa interior que tenía (unos bóxers color rojo oscuro) dejando que el elástico sobresaliera por encima del cinturón. Cité a Laura a las cuatro para tener tiempo de hacer lo que quisiéramos.
    
    Llegó Laura, la estaba esperando afuera de la casa, y la invité a entrar. Nunca me había fijado antes, pero Laura ese día se me hizo muy bonita.
    
    -Espera un momento. Voy al baño. ¿En dónde está?- preguntó.
    
    -Hay uno en la puerta debajo de la escalera.
    
    -Espera un momento, galán. Ah, cierra la puerta bien con llave por favor, no quiero que nos interrumpan.
    
    Fui y cerré la puerta con llave.
    
    -Se me olvidaba.- sacó un paliacate de su bolsillo al tiempo que tomaba mi mano y me sentaba en el sillón grande de la sala, me vendó los ojos -No vayas a ver hasta que yo te diga, espérame aquí quietecito mientras yo vuelvo.
    
    Se metió en el baño. Al cabo de un rato salió. Se acercó a mí y me dijo al oído: “No te quites la venda de los ojos hasta que yo te diga. Recuéstate”, y me ayudó a recostarme.
    
    -Ahora sí, quítate la venda.
    
    Me quité la venda, y ahí estaba Laura, de pie arriba del sillón. Llevaba puesto una especie de bikini color azul cielo. No podía creerlo, Laura estaba frente a mí con poca ropa. Yo estaba algo nervioso, intenté incorporarme, pero ella empujó con su pie mi hombro y volví a quedar recostado. Me dijo: “No, no te levantes, solo déjate llevar”. Y mientras decía esto, se recostó encima de mí Tomó mis manos y las colocó en su espalda. Su piel era muy suave, me estaba poniendo cada vez más cachondo. Desde que llegué a la casa mi verga estaba muy erecta, pero ver a Laura de ese modo y tocarla me excitó aún más. Nos empezamos a besar, primero muy suavemente, luego de manera muy intensa. Nos soltamos y ella comenzó a desabrochar los botones de mi camisa. Una vez que llegó al último, me abrió la camisa y comenzó a acariciarme el pecho y el abdomen. En un principio me resistí, pero comenzó a gustarme, y la dejé. Lo que hizo a continuación también me dejo algo desconcertado, pues empezó a besarme el pecho, y nuevamente me resistí, pero también me gustó, así que me dejé. Finalmente, acercó sus labios a los míos y me volvió a besar apasionadamente. Sentir la piel de su abdomen sobre el mío me prendió aún más. Nos soltamos otra vez y me incorporé un poco para acabar de quitarme la camisa, que cayó al suelo, continuamos besándonos un buen rato. Y le dije entre besos:
    
    -¿Quieres continuar? Todavía estamos a tiempo de parar si no quieres.
    
    -No quiero parar, quiero continuar hasta las últimas consecuencias, quiero sentir tu pito entrando en mi concha tomando mi virginidad. Pero si tú quieres parar, está bien.
    
    -No, quiero llegar también a eso.
    
    -No me había fijado, traes bóxers rojos, perfectos para esta ocasión tan especial. Dejar que se vea el elástico te da un toque sexy cuando no tienes camisa.
    
    Dicho esto, tomó la hebilla de mi cinturón y comenzó a desabrocharla, removiéndolo del pantalón. Después, lo desabotonó y ...
«1...3456»