1. Otra Compilación Zoo.


    Fecha: 16/12/2019, Categorías: Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tome su pene en mis manos y lo lamí saboreando su humedad, todavía goteaba semen y lo bebí.
    
    Al cabo de un rato me di cuenta de que lo tenía duro todavía, así que lo monté a horcajadas y volví a meterme esa verga gruesa, que fácilmente se deslizó dentro de mi coño, esta vez yo follé su polla por casi media hora, me corrí otras veces más. Sin mediar aviso él se agitó y se levantó, yo pensé que había tenido bastante y se iría, pero estaba equivocada, vino a lamer mi coño, yo me puse en cuatro y él no perdió tiempo en montarme, con mi mano entre mis piernas acompañé su pija dentro de mi coño empapado. Cuando sintió mi estrecha humedad envolviendo su polla, otra vez se desencadeno su energía salvaje y me folló pujantemente con todas sus fuerzas, intentaba de no gritar, pero se me escapaban chillidos recibiendo sus fuertes embistes, volvimos a quedar pegaditos y él descargó una copiosa carga de semen en mi coño, luego con un extraño movimiento se giró y quedamos atados culo con culo, me pareció bizarra esta posición, ya que yo la había visto antes cuando un macho mantenía a su perra anudada, en ese momento me sentí su perra y me gustó.
    
    Esto se transformó en una cosa rutinaria, como mis padres trabajan, estaba sola prácticamente todos los días y todos los días que Yako entraba a nuestro patio, yo lo esperaba en la posición de perrita, en los días más fríos lo entraba al garaje y ahí tenía unas frazadas donde le dejaba follarme por todo el tiempo que él quisiera. Los días que no aparece, yo salgo a buscarlo. Me he convertido en su perra ya que lo estoy deseando todo el tiempo.
    
    +++++++++++++++
    
    Margarita: “Lo masturbo de pie”.
    
    He leído muchos comentarios y creo que tienes razón, al igual que a ti me encanta hacer cosas traviesas y maliciosas con mis perros. Tengo un Dálmata, un Golden y un Gran Danés, todos ellos son mis amantes. Cuando Dodo, mi Gran Danés se alza en dos patas y se apoya en mis hombros, es mucho más grande que yo, su pija queda al alcance de mi mano y lo masturbo hasta que moja mi vestido con su acuoso semen, a estas alturas, Lucio mi Dálmata, ya se ha metido bajo mi vestido a lamer mi coño por sobre mis bragas, trato de no perder el equilibrio sintiendo como mi coño se humedece y soportando el peso de Dodo. Tengo que deshacerme de mi vestido mojado y también de mis empapados calzones. Rocky, mi Golden se viene por delante y lame mi concha, Lucio desde atrás hace lo mismo a mi culo, camino como puedo hasta mi diván y me arrodillo con mis senos sobre el sillón de cuero. Uno de los dos me salta encima y rápidamente comienza a follarme, después de unos quince a veinte minutos es el turno del otro, me hacen gozar y preparan mi coño para la verga enorme de Dodo, es como una escena estudiada que se repite casi todos los días, cuando Lucio y Rocky se echan a lamer sus vergas, Dodo viene detrás de mi y tengo que alzar mi culo y acompañar su pija dentro de mí, mi coño follado y bañado acoge fácilmente su inmensa polla y grito solo al ...
«12...8910...19»