1. Otra Compilación Zoo.


    Fecha: 16/12/2019, Categorías: Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... jamás haya visto. Me acerqué a él cuidadosamente, llevé mi mano bajo su panza y envolví su pija entre mis dedos. Estaba asombrada de su calidez, su tamaño, me agaché a observarlo de cerca y me pareció una pija demasiado hermosa, pero me resistí a darle besitos y chuparlo un poco, solo que mis dedos se bañaron en su liquido acuoso y me los lleve a la boca para saborearlo.
    
    Esa primera vez no se la chupé, pero la siguiente vez que lo hicimos, quise saber como era tenerlo en mi boca, pero no lo dejé que me montara. Indudablemente le gusto mucho, se corrió varias veces en mi boca, pero insistía en montarme, así que me puse en posición y le dejé hacer lo suyo. Increíblemente, cada vez que le permito lamerme, él quiere más y yo se lo doy.
    
    +++++++++++++
    
    Jocelyn: “El del vecino”.
    
    Venía de regreso a casa después de una fiesta con unos amigos, la noche había sido bastante aburrida y regresaba sola en vez de hacerlo en compañía de un chico que me mimara. Cuando abría la puerta de mi casa, de alguna parte apareció el Rottweiller de nuestros vecinos, se había escapado de su perrera y estaba suelto. Lo deje en mi casa y me fui a tocar el timbre de mis vecinos para avisarles que habían dejado fuera a “Goliath”, ese es el nombre del perro, pero después de tratar varias veces nadie respondió. Volví a mi casa, me preparé para irme a dormir, pero antes de hacerlo volví a la casa de mis vecinos a tocar el timbre, pero no se escuchaba un solo ruido de que hubiese alguien en casa, así que simplemente desistí y volví a la mía. Goliath apenas me sintió comenzó una especie de baile haciendo sonar sus zampas en el pavimento. Me fui a la cocina y llené un tiesto de agua pensando tuviese sed, mientras me agachaba a depositar la palangana por tierra, sentí su lengua desde atrás que lamió mi coño y mi culo a la vez, fue un lametazo que me hizo jadear. No podía creer que había hecho lo que me hizo, apreté mis nalgas, pero no me levanté y volvió a hacerlo otra vez y muchas más. Al improviso me levanté asustada de lo que me estaba haciendo y también me sentí haciendo algo terrible y depravado, le empujé para alejarlo de mí, pero él no desistió, siguió empujando su hocico en mi coño. Me siguió por todas partes, finalmente mandé todo al infierno y le dejé hacerlo conmigo.
    
    Después de haber tenido unos siete maravillosos orgasmos que me tenían parcialmente debilitada, había transcurrido casi una hora y media. Él trató un par de veces de cogerme desprevenida, pero me las arreglé para escapar de su agarre. A la enésima vez que lo intentaba hizo centro, me penetró con un golpe violento y del mismo modo comenzó a follarme, grité y chillé, pero no había modo de liberarme, su pene se incrustó profundamente en mi y crecía y crecía y luego estábamos pegados, fue ahí cuando sentí lo más maravilloso de mi vida, comenzó a vaciar sus cojones en mí, interminables chorros calientes se versaron en mis entrañas, un placer inaudito se apoderó de todo mi cuerpo y no podía parar de ...
«1234...19»