1. Otra Compilación Zoo.


    Fecha: 16/12/2019, Categorías: Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... correrme en modo bestial. Nunca nadie me había follado por casi una hora de continuo.
    
    Finalmente se retiro de mi coño y me liberó, solo entonces mire su pija, no podía creer que me había metido una verga de ese tamaño, su semen salía de mi a chorritos y escurría por mis muslos.
    
    Me senté a mirar como limpiaba su enorme verga, no me dolía nada, pero mi coño no era el mismo de hace una hora atrás. Supongo que le gustó su nueva perra, porque se levantó de golpe y vino decididamente a montarme, esta vez me entregué a él sin luchar, me dio una buena cogida y esta vez me tuvo ligada a su pija por más de una hora.
    
    ++++++++++++++
    
    Rosita: “La nueva camada”.
    
    Normalmente mis vecinos me pagan para que cuide sus Dóberman cuando ellos salen de la ciudad, la perra acababa de tener una camada de cinco cachorros, ella no era ningún problema, pero el gran macho me atemorizaba y creo que él lo sabía. Cada vez que iba allí saltaba sobre mí y trataba de meter su nariz bajo mi falda, yo trataba de alejarlo una y otra vez, pero él me gruñía amenazadoramente.
    
    Una noche fui a darles de comer y a llenarles los cuencos de agua, no hubo ningún problema con la perra y sus cachorros, ella les estaba dejando que mamaran, me enterneció mucho y quise probar que se sentía, rápidamente abrí mi blusa y saqué mi seno fuera, luego tomé un cachorro y este se apegó de inmediato a mi pezón y me chupó con verdaderas ganas, pero al ver que no salía leche de mi teta, desistió. Me quedé con una extraña sensación, como me hubiese gustado tener tetillas para todos ellos y amamantarlos.
    
    Al segundo día sucedió, hice mi rutina, llené la pequeña jofaina con agua fresca y Rayo me apareció por detrás, mordió mis pantalones cortos y comenzó a jalarlos, en segundos me encontré solo en bragas y mi remera. Rayo me acorraló en una esquina y me saltó encima, mordiendo esta vez mis bragas, las que se rompieron por la fuerza del animal, quede parcialmente desnuda. Intenté una alocada carrera a la puerta trasera, pero el saltó ágilmente por sobre el sofá y volvió a cerrarme el paso, saltó sobre mí y caí de rodilla frente al sofá, se subió a mi espalda y me atenazó con sus potentes zampas por la cintura.
    
    Sentía su pija resbalar en mis muslos y glúteos y yo movía mi trasero para no dejarlo penetrarme, pero después de un feroz gruñido sentí sus dientes que atraparon mis cabellos, me inmovilizó y luego de unos pocos tentativos, su pija penetró mi coño y se puso como salvaje a follar mi conchita. Primero sentía como su verga entraba y salía de mi chocho, pero luego lo sentí más profundo y comenzó a hincharse y no paraba de crecer, estábamos pegados.
    
    Me folló por largo rato haciéndome sentir cosas increíbles. Vi que los cachorros se acercaban a mí, me quité como pude mi remera y mis tetas colgaron de mi pecho, uno a uno los cachorros se metieron bajo de mi e intentaron amamantarse de mis senos, fue algo apoteósico, me sentí como una perra de verdad, con mi macho alfa follándome y mis ...
«1234...19»