1. Otra Compilación Zoo.


    Fecha: 16/12/2019, Categorías: Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cachorros alimentándose de mí, hasta me pareció sentir leche goteando de mis pezones. Finalmente, la pija de Rayo salió expulsada de mi chocho, me acurruque sobre el piso y deje que los cachorros siguieran chupándome las tetas.
    
    +++++++++++++
    
    Dominique: “Sumisa”.
    
    Desde siempre pienso que tengo tendencia a ser dominada, soy sumisa y siento la necesidad de tener un macho fuerte a mi lado, cosa que no encontré con ningún hombre. Hace un par de años me sometí a mi Pastor Alemán y me siento una perra feliz. Después del trabajo me meto un par de Jeans que recorté para dejar a la vista mi coño y mi trasero y me meto de rodillas a merced de mi dueño y señor, Togo, él es mi dueño y yo soy su perra, prácticamente casi todos los días intenta impregnarme con su semen caliente y llenar mi útero tratando de preñarme con sus cachorros. Yo sé que no es posible, pero me gusta sentir la ilusión, hasta he tenido retrasos de semanas y siento mi barriga crecer con cachorritos de mi Togo. En cierto modo estamos atrapados en este imposible. Me encanta saber que soy de su propiedad, que soy una perra y que él me vea como una hembra dispuesta a procrear sus descendientes, me excita mucho pensar en ser la madre de sus cachorros. Creo que él puede oler y sentir mi excitación, cuando estoy ovulando él quiere aparearse conmigo en continuación. Me olisquea y lame mi chocho enrojecido hasta que le dejo follarme una y otra vez. Mi naturaleza sumisa me obliga a someterme a él todas las veces que quiera, además, saber que no puede preñarme, hace que esta situación se repita una y otra vez, en cada uno de mis periodos él enloquece y lo único que quiere es tenerme en cuatro y pronta a aceptar su pija enorme.
    
    ++++++++++++++
    
    Daniel: “Sueños”.
    
    Me encantaría ver a mi mujer someterse a un perro macho fuerte. Ver como el perro la hace su perra y hacerme cornudo, no me importaría. Dejar que el perro se convierta en el puto amo de su coño mientras usa su gran polla y la mantiene ligada y gozando como una puta perra.
    
    +++++++++++++++
    
    Erica: “Consejo”.
    
    Piénsenlo detenidamente. Hace ya cuatro años que no me interesan los hombres. Pertenezco total y completamente a mi perro. Estar con un hombre sería un estorbo.
    
    ++++++++++++++
    
    Julia: “No se arrepiente”.
    
    Hace más de tres años y medio que soy una perra muy dispuesta y feliz. Casi todos los días me entrego a mi perro y a menudo, más de una vez al día. La única excepción es cuando uno de los dos estamos mal de salud y/o a veces, cuando salgo demasiado tarde del trabajo y lo encuentro a él sin ganas, cosa que afortunadamente no sucede a menudo. Ya que, para mí, mi cansancio no es un motivo para rechazarle, si él busca a su perra, siempre la encontrará.
    
    Fuera de casa yo soy su dueña y él es mi perro. Yo soy quien le alimenta y le saca a pasear, pagos los bills del veterinario y en el registro de la ciudad, yo comparezco como su dueña. Pero una vez que las puertas de casa se cierran detrás de nosotros, los dos ...
«1...345...19»