1. Otra Compilación Zoo.


    Fecha: 16/12/2019, Categorías: Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sabemos quien comanda, yo le pertenezco totalmente. Hasta tengo un collar para mí, me lo pongo apenas traspaso el umbral de nuestra casa, tiene la escrita “JULIA LA PERRA”, duermo con el collar puesto y me lo saco solo antes de irme a trabajar. Los fines de semana son mis favoritos, llevo mi collar todos los días y nos dedicamos a comer, dormir y a follar. Hay veces que pierdo la cuenta de las veces que me folla. A estas alturas estoy segura de que he tenido mucho más semen de perro que humano. Realmente dudo que pueda volver a tener un amante humano.
    
    ++++++++++++++
    
    Carmen: “Goce nocturno”.
    
    Anoche me despertó durante la noche porque quería follar, no mire el reloj, pero creo que eran pasada las dos de la madrugada. Tenemos un gran futón japones en nuestro dormitorio, esa es nuestra cama, la casa esta permanentemente calefaccionada, no necesitamos ropa para cubrirnos, dormimos acurrucados el uno al otro. Yo visto solo un collarín de perrita y me acurruco a él para sentirme abrigada.
    
    Me estaba lamiendo el coño, aún adormecida me di cuenta de lo que quería. Me puse de rodillas con mis tetas aplastadas al lecho y mi culo bien levantado. Me dio unos cuantos lametones para lubricar mi chocho y procedió a montarme. Ya nos conocemos muy bien, separé un poco mis rodillas y su pene se deslizó dentro de mí, entonces comenzó a follarme como la perra en celo que él cree que soy.
    
    En ese momento me desperté del todo y comencé a disfrutar de las sensaciones que me brindaba su hermosa pija. Me sentí orgullosa de mi misma al haberme puesto en posición para darle lo que él quería y en mi cabeza retumbaban las palabras:
    
    —Buena perrita … que buena perrita que eres …
    
    Me abotonó como siempre hace y quedamos pegados, luego comenzó a llenar mi coño con su semen canino. Esta es una parte que me encanta, ya que realmente no me empuja, su polla se siente tan caliente, luego pulsa y vibra con cada descarga de esperma. Es algo inexplicable, muy íntimo, me siento completamente suya y poseída. En esos momentos es cuando me siento profundamente ligada a este perro.
    
    Cuando terminó y me liberó, vino a lamer mi coño por un buen rato, luego se echó a lamer su propia polla, hay veces en que yo se la chupo y limpio, pero está vez me quedé en la misma posición por si quería continuar a follarme. En cambio salió trotando de la habitación, hay una puerta para perros que da al patio, supuse que iba a hacer sus necesidades. Esperé frotándome el coño y mirando las burbujas que salían de mi rosada hendedura vaginal. Cuando volvió, rápidamente me use en posición presentándole mi coño resbaladizo, pero él solo se tumbo, así que me acurruqué con él y volví a dormir.
    
    ++++++++++++++++
    
    Carolina: “La mañanera es siempre la primera”.
    
    Ya han pasado cinco años en que me convertí en la perra de mi perro. Cinco años siendo follada por su pija bendita, cinco años siendo abotonada, cinco bellísimos años siendo llenada de semen de perro.
    
    No sé si el se ha dado cuenta de ...
«12...456...19»