1. Otra Compilación Zoo.


    Fecha: 16/12/2019, Categorías: Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sobre la alfombra y le ofrecía su trasero, yo tomaba su polla y la guiaba a la panocha de ella. Después de un tiempo el aprendió a hacerlo solo, se convirtió en un experto montándola y anudándola, mi esposa se convirtió en una perra puta, casi pasaba más tiempo de rodillas que de pie, a partir de ese momento se transformó en una obsesión follar con nuestro perro. Le encanta que le metan la polla y la abotonen, y llenen su coño de semen caliente, descubrió ser multiorgásmica y no se cansa de correrse abotonada. Ya van tres años y medio desde que comenzó y tenemos tres perros para ella. Puede tomar sin problemas hasta los treinta y dos centímetros de nuestro Rottweiller, incluido el nudo. Tenemos sexo grupal con los perros todo el día, la montan uno tras otro. Hasta que no puede aguantar más pija de perro en su coño arruinado. Tengan cuidado algunos con lo que desean, yo he creado a un monstruo.
    
    +++++++++++++++
    
    Marisol: “Son diferentes”.
    
    Sí, a mí también me gusta que mi perro me lama el culo y el coño. Muy probable que sea mejor que mi marido, pero no tan bueno como mi amiga Luisa. También me gusta chupar su pija hasta que se corre. Su semen es más fino que el de un hombre y no sabe tan fuerte, es más fácil de tragar. El semen de hombre es mejor sobre tus tetas o tu cara, es cremoso y espeso. Me encanta ponerme en cuatro y que me folle como loco a lo perrito. El único problema es que a veces lo hace por tu coño y otras te lo da por el culo. En eso se parece a mi marido. Deben tener cuidado con el nudo en el culo, te abotona por mucho más tiempo. La pija del perro es extraña comparada con la de un hombre.
    
    ++++++++++++
    
    Sergio: “Finalmente”.
    
    Al fin conseguí que mi novia follara con mi perro Fred. Estaba bastante ebria y siempre se pone super cachonda y pervertida.
    
    Le quité sus bragas y lamí su coño jugoso tendida en la alfombra, en eso apareció Fred y le cedí mi lugar, ella no dijo nada, pero empezó a arrastrase en sus codos hacia atrás, se veía muy divertida. Su cabeza choco contra un mueble y no pudo seguir escapando, Fred no cesaba de recorrer su coño con su lengua y ella sucumbió a sus lamidas, tuvo al menos dos orgasmos potentísimos.
    
    Fred intentaba montarla en esa posición, pero ella estaba de espalda, viendo que el perro la quería follar, se volteó para levantarse, pero el perro se botó sobre ella y hábilmente penetro su coño, ese fue el final y se quedo quietecita gimiendo y chillando anudada a mi perro.
    
    Hemos hablado de ello, pero dijo que jamás volvería a hacerlo, fue cosa de una sola vez y completamente fortuita. Al menos lo vi y lo disfrute, espero volver a embriagarla una vez más.
    
    —– —– —– —– —– ooo —– —– —– —– —–
    
    Los comentarios vuestros son un incentivo para seguir contando historias y relatos, vuestra opinión es siempre invaluable, negativa o positiva, es valiosa y relevante, todo nos ayuda a crecer como escritores y narradores de hechos vividos o imaginados, comenten y voten, por ...