1. Otra Compilación Zoo.


    Fecha: 16/12/2019, Categorías: Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Había muchos viajes y me iba de casa por una semana y más dejando a mi esposa sola. Loredana es mi mujer, le encanta la jardinería y se divierte en eso cuando la dejo sola por mucho tiempo. Nuestro vecino es un hombre mayor y posee un pastor alemán
    
    Ella comenzó a contarme una increíble historia. Mientras se encontraba en el jardín quitando un poco de mala hierba, estaba vestida solo con una larga remera mía. Estando arrodillada, de repente sintió un enorme peso en su espalda y su cabeza golpeo uno de los pilares de cemento. No sabía que estaba sucediendo, se volteó un poco aturdida y vio el pelaje claro oscuro del pastor. La había agarrado con sus poderosas zampas y trataba de penetrar su coño con una verga enorme. Ella miró a su alrededor, pero no había nadie que la pudiese socorrer, la pija del perro batía contra sus muslos, con un poco de curiosidad y deseos, ella se acomodó a la altura de la pija del pastor y éste hábilmente la empujo dentro de su coño y en breve tiempo su polla creció desmesuradamente quedándose bloqueada dentro de ella. Apareció el dueño del perro y se abalanzó a quitarle el perro de encima, pero ella lo detuvo diciéndole que no sería justo ni para él ni para ella. Dice que la miró un buen rato y luego bajó el cierre de sus pantalones sacando una polla grande y dura, la acercó hacia ella diciéndole que tampoco era justo que él no se beneficiara de la cogida que el perro le estaba dando a ella, así que tuvo que mamársela.
    
    No sé si es verdad o no lo que me contó, pero me he estado pajeando todos estos días pensando en ello y no veo la hora de volver a casa para que me demuestre si era verdad o no.
    
    +++++++++
    
    Andrés: “Pregunta importante”.
    
    Me gusta ver zoo porno, especialmente de perros. Finalmente convencí a mi mujer que jugara con la polla de nuestro perro. No sé si ella aceptará de ir más allá. Dijo que lo hacía solo para dejarme contento a mí, pero no le vi ninguna señal de disgusto. Estaba intrigada y sorprendida por lo grande de la pija de nuestro perro. Quisiera que fuera más lejos con él, pero no quiero forzarla. Hasta ahora solo lo ha masturbado y ha hecho escurrir su semen en sus manos. La estoy dejando que haga todo lo que se sienta de hacer, que lo haga por su cuenta, pero sueños en que finalmente lo mame y lo folle. ¿¿Debería seguir dejándola jugar con él y esperar a que tome la iniciativa?? Cualquier ayuda, gracias.
    
    +++++++++++
    
    Ángelo: “Respuesta importante”.
    
    Tómatelo con calma y no intentes presionarla, podrías hacer que ella se oponga a cualquier cosa. Sigue teniendo al perro cerca cuando ambos están cachondos, déjala jugar con la polla del perro como ya lo hace y tu chúpale la vagina, ponte en modo de que el perro también pueda dar uno que otro lametón casual a su coño. Cuando se de cuenta de la lengua del perro se siente igual o mejor que la tuya, apóyala y deja lugar al perro para que lama su coño, debes decirle que te encanta verla de ese modo y puede que ella se anime a chupar la ...
«12...151617...»