1. Otra Compilación Zoo.


    Fecha: 16/12/2019, Categorías: Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... forma de corazón, le encanta ser enculada, así que después de la primera reticencia, se acomodó y comenzó a gemir mientras me chupaba la verga con verdadera pasión.
    
    Ahora a ella le encanta que hagamos un trio con nuestro Rotty.
    
    +++++++++++++
    
    Marianella: “Trans y sumisa”.
    
    Soy una chica trans y sumisa, me encanta el sexo y me encanta ser dominada. Mi amo Alberto tienes dos perros Dóberman y me ha enseñado a complacerlos. Me encanta chupárselas. Mi amo me ha hecho tragar litros de esperma canino en estos dos últimos años. Amo vestirme sexy para ellos. Primero me ordena de besar a los perros, mientras tanto mi amo filma toda la escena, luego me hace jugar con sus pollas y pajearlos hasta que sus pijas emerjan por completo de sus fundas. Le gusta filmar mi cara bañada con el semen de los perros. Filma cuando ellos follan mi boca, me pone muy cachondo ser follada por mi boca. Me masturbo con la verga de un perro en mi boca. Arrodillada acompaño la verga de uno de ellos a mi culo y acomodo al otro para besuquearlo y mamar su verga. Haré cualquier cosa el me ordene con tal de sentir una y otra vez estas magnificas sensaciones.
    
    Por las noches miramos los videos y mi amo me permite chupar su verga y a veces toma mi ano.
    
    ++++++++++++++
    
    Cristina: “El amor a veces duele”
    
    Harán unos diez años que empecé a hacerlo con mi mascota de turno, Sammy es mi segundo Labrador, lo he entrenado para cogerme. Él sabe que cuando me meto por tierra en cuatro, su deber es saltar sobre mi y follarme. Siento sus zampas atenazar mi cintura apenas me monta, luego su polla moja mis muslos con semen y comienza a saltar detrás de mí hasta que hace centro. Hay veces en que lo logra rápidamente y otras en que desiste si yo no le ayudo. Generalmente le ayudo porque no resisto tenerlo tanto rato saltando y cansándose, quiero que ocupe todas sus energías en mí y que folle mi coño gordo incansablemente. Es capaz de dejarme casi sin aliento de tantos orgasmos que me provoca. Me llena por dentro con su semen caliente, a veces me llego a mear sintiendo esa temperatura que invade todo mi ser. Su polla es tan grande que a vece quedo adolorida en mi cérvix, toca mi cuello uterino con su dura polla y a pesar del dolor, el placer es muy superior y le dejo hacerme de todo.
    
    ++++++++++
    
    Antonio: “Escéptico”.
    
    No puedo creer que un perro se folle a una mujer, el coño es demasiado chico, la bola del perro es enorme. Si así fuera, cuando el perro se mete hasta el fondo, el nudo se forma y bloquea la polla dentro. No creo que una mujer pueda resistir eso. Además, si no le dejas follar te morderá la espalda y te arrancará la piel. Pudiera ser que un pequeño perro pueda follar a una mujer, pero uno grande es imposible, te destrozaría el coño. Así que déjense de publicar tanta bobería.
    
    +++++++++++++++++++
    
    Pablo López: “Camionero”.
    
    Este verano cuando se nos permitió salir debido al relajo de las medidas del coronavirus. Retomé mi trabajo de conductor de camiones. ...
«12...141516...19»