1. Otra Compilación Zoo.


    Fecha: 16/12/2019, Categorías: Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tanga que llevaba y comenzó a jugar con su coño peludo. Estaba tumbada en un sillón de papá, con una mano jugaba con su concha y con la otra magreaba un inmenso pene rosado del borrico ese, el perro se insinuaba entre sus piernas y entonces entendí porque siempre se quería meter también entre mis piernas. Una inmensa lengua purpura salió del hocico de Sansón y comenzó a lamer a mi madrastra, me asusté al sentir sus quejidos y gemidos. Ella se bajo el corse y empezó a jugar con sus dos enormes tetas. A un cierto punto mi madrastra se arrodilló frente al sofá jugando con su clítoris y animó al perro para que la montara. ¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Pero que pretende esta mujer!!!
    
    El perro hurgo con su hocico el peludo coño de ella y luego la montó. Ver ese gigantesco pene de perro penetrando su coño y sentirla gemir con placer, me excitó mucho y empecé a jugar con mi propio coño. Casi me viene un golpe cuando la inmensa bola del perro se metió completamente en la panocha de mi madrastra, el perro la folló por una quincena de minutos. Yo me corrí mirando, ella se corrió en la pija del perro y el animal rebaso de semen su coño, tanto que salía disparado a chorritos cada vez que ella se movía convulsionando. No contenta con eso, esperó que el perro la liberara de su enganche, y rápidamente se puso tumbada bajo el perro y le chupó la verga goteante, su cara y sus tetas se llenaron de esperma y yo volví a correrme, jamás había presenciado nada tan lujurioso y depravado, pero ya no sentía ese disgusto inicial, mis piernas temblaban después de los orgasmos que me provoqué con mis propios dedos.
    
    Me guardé celosamente el secreto, nadie sabe que yo sé. Ahora yo también en secreto follo con Sansón, pero solo al estilo misionero y no le dejo abotonarme por temor a que me pueda lastimar.
    
    +++++++++++++
    
    José Luis: “Trio”.
    
    Regresamos a casa de una fiesta muy de madrugada, mi esposa tastabillaba ebria, en ese momento nuestro Rottweiller le salto encima y la hizo caer, luego se fue a olisquear su entrepierna e intento follar su pierna, mi mujer estaba muerta de la risa y aparentemente no entendía lo que el perro intentaba hacer con ella, pero yo vi su enorme pija emergiendo bajo su vientre y pensé esta es la oportunidad que yo esperaba. Siempre imagine a mi mujer siendo follada por nuestro perro y no iba a dejar pasar esta propicia ocasión.
    
    La acomodé arrodillada frente al sofá y le subí su estrecho vestido, llevaba una tanga diminuta que no pensé fuera un obstáculo para la inmensa verga de nuestro perro, luego me senté con mis pantalones abajo y la hice mamarme la verga, ella es una excelente mamadora y le encanta hacerlo, así que no dijo nada, solo comenzó a chupar prolijamente mi miembro. Justo como esperaba, el perro le salto encima, ella intento voltearse, pero yo le cogí los cabellos y la urgí a continuar su mamada. De repente se sobresaltó y gritó, entonces me di cuenta de que el perro había centrado su ano y estaba follando a toda maquina su culo a ...
«12...131415...19»