1. Otra Compilación Zoo.


    Fecha: 16/12/2019, Categorías: Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... polla del perro. Superado este escollo, todo se hace más fácil y será solo cosa de tiempo para que se ofrezca tanto a ti como a tu perro como una buena perrita.
    
    Lo digo porque mi novia se descomponía al ver la verga de nuestro perro, he logrado que lo pajee, que jale su pija cerca de sus tetas y sienta lo calientito que es el semen de perro, ha olfateado su pija y finalmente ha saboreado un poco de restos de semen de uno de sus dedos. Un día que estaba casi al final de su periodo, logre que se dejara lamer, pero no quiso correrse con su lengua. Ella es muy caliente y multiorgásmica, espero se deje lamer nuestros fluidos después de follar, estoy seguro de que tendría rápidamente otro orgasmo, pero debo actuar con paciencia.
    
    Lo que ella no sabe es que mi perro se ha follado ya a seis mujeres que tenían los mismos prejuicios, así que me basta esperar la ocasión propicia para el movimiento justo.
    
    +++++++++++
    
    Francisca: “Chica zoo”.
    
    He sido chica zoo por muchos años. Tuve sexo con un perro mucho antes de tener sexo con un hombre. Es la experiencia más increíble que pueda existir, pero tienes que prepararte. No cogen como los hombres. Empujan solo al principio, una vez que te meten el nudo y se bloquean dentro de ti se quedan quietos, pueden tenerte anudada por unos quince minutos, los más grandes hasta una hora. Durante todo el tiempo que te tiene abotonada se corren dentro de tu coño y de seguro lo sentirás, el semen de perro es mucho más caliente que el de los hombres. Si quieres hacerle una mamada te aconsejo de no chuparlo, es mejor sujetar su pene por detrás del nudo y solo lamerlo, su semen sabe diferente. Al igual que con los hombres, nunca uses tus dientes, es maravilloso besar la pija de un perro. Mantén tu boca aseada, la higiene es muy importante. El sexo con un perro es increíble, espero que lo pruebes y lo disfrutes tanto como yo.
    
    ++++++++++++++
    
    Manuel: “Cree un monstruo”.
    
    Mi esposa comenzó con la fantasía de chupar y follar la pija de un caballo, me calentaba oírla fantasear al respecto y decidí ayudarla a realizar su fantasía. El problema principal es que no teníamos acceso a un caballo, entonces sugerí un perro grande, son más fácil de manejar y adiestrar a tener relaciones con humanos o humanas. Me metí a internet y descargué todo el material necesario para informarnos. Vimos a algunos perros chicos y grandes teniendo sexo con mujeres de diferente edad y tallas. Ella no sabía del nudo de los perros y estaba muy interesada en eso. Después de informarnos a suficiencia, compramos un cachorro de Golden Retriver, que nos parecía lo más dócil y fácil para empezar. Desde pequeñito lo habituamos a lamer su coño, apenas dio muestras de asomar su pija, mi esposa comenzó a chupársela. Cómo a los dieciocho meses la folló y abotonó por primera vez. Mi mujer se la mamaba casi todos los días y andaba siempre desnuda por la casa. Era fácil que le lamiera el coño y la hacía correrse demencialmente. Ella se ponía de rodillas ...