1. Otra Compilación Zoo.


    Fecha: 16/12/2019, Categorías: Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me dije que esta era mi oportunidad de ser follada por un verdadero perro, me fui al salón y me puse en cuatro sobre la alfombra, como él no es muy alto, no lograba penetrarme, poco a poco fui abriendo más y más mis rodillas, hasta que quedé a la altura justa y su pija se metió en mi coño, mi cuerpo entero se tensó y unos escalofríos de placer recorrieron todo mi cuerpo, por fin tenía una pija de perro en mi coño, me parecía increíble lo que me estaba haciendo sentir, metí mi mano entre mis piernas y masturbé mi clítoris desenfrenadamente, me corrí innumerables veces, él me folló por un largo rato, después se tranquilizó y algo caliente comenzó a inundar mi vagina, deliciosamente él se corría dentro de mí, otra vez froté mi clítoris para correrme sintiendo como llenaba mi matriz. Nos quedamos así por un cuarto de hora, me tenía abotonada, su pene atascado en mi coño.
    
    Un torrente increíble de semen salió de mi vagina al momento en que su verga salió de mi chocho, era increíblemente grande dado el tamaño medio del perro, nunca había tenido algo de ese tamaño en mi coño. Inmediatamente supe que debía volver a hacerlo, mientras él limpiaba su polla, me levanté a buscar otro vaso de leche y llené su escudilla de leche también para él. Necesitaba que se repusiera, lo necesitaba fuerte, quería volver a sentir esa magnifica polla dentro de mí. Él vino a beber leche, se la bebió toda y luego se vino contra mí coño con su hocico bañado en leche, sentada en el sofá, abrí mis piernas y le permití comenzar a lamer mi conchita. Eso fue solo el inicio, deje que me follara todas las veces que quiso, prácticamente toda la noche, se lo mamé y me tragué su semen un par de veces.
    
    A la mañana siguiente, todavía acostada desnuda sobre la alfombra, lo vi cercano a la puerta, me levanté y le dejé salir, luego me fui a la ducha a bañar mi cuerpo rasguñado, adolorido, pero feliz, después me boté exhausta sobre mi cama. Era sábado y no tenía que ir a trabajar, me desperté como a mediodía con los ladridos del perro de los vecinos, me asomé por la ventana y él ladraba hacia la puerta de su casa. Evidentemente no había nadie, salté de mi cama rápidamente y lo fui a llamar y lo hice entrar. Ese fin de semana mi sueño se hizo realidad montones de veces.
    
    +++++++++++++++++
    
    Luisa y Carolina: “Intercambios”.
    
    Mi marido me convenció para intercambiar parejas, él ya lo tenía conversado con Miguel, nuestro vecino. Un tipo de agradable aspecto que me agradaba, pero no contemplaba que un día follaría con él. Con Carolina, su esposa, nos conocíamos desde la universidad y habíamos hecho juntas varias diabluras, pero no nos habíamos acostado juntas, si habíamos bailado y nos habíamos dado algunos besos teniendo un par de copas encima, pero nada más que eso.
    
    Nos juntamos en casa nuestra y bebimos y miramos algunos videos pornográficos, estábamos solo en bikini y Carolina vino a sacarme la parte superior, mis senos son abundantes y ella me los levantó tirando de mis pezones, ...
«12...101112...19»