1. A MIS 11 AÑOS CONOCÍ EL CIELO CON EL MUCHACHO MAS HERMOSO


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Gays Autor: Juanitomx3.0, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que hasta me empezó a doler la cabeza de tanta felicidad sentir ese pedazo de carne puliéndome todo mi anito rosadito y ya plenamente desvirginado, con felicidad extrema, solo decía así mi vida, así mi corazón, duro por favor, hasta dentro, no pares por favor!
    
    Nuevamente no pude contener tanta lujuria y satisfacción que le daba a mi colita, que nuevamente me vine sin tocarme mi pequeño pipis, a lo que gritaba me vengo, mi sol me vengo, hayyy que ricura, estoy en el cielo mi hermoso hombresito.
    
    Al sentir mis contracciones de mi esfinter le propiciaba mi venida, me dijo mi Juanito te voy a llenar de leche calientita y te voy a preñar, así tan chiquito como estás mi Juanito. Y comenzó a gemir y a decirme cosas hermosas y se aferraba a mis caderas para que no me fuera a escapar a semejante embestida. Sentir crecer su glande e inyectar su lechita en todo mi culito, es una sensación fuera de este mundo, llena de placer y plenitud.
    
    Le pedí que no se saliera, para seguir degustando ese trozo de carne que me había hecho tan feliz, mientras acariciaba sus ricas nalgas duras y las apretaba hacía mi para que no se separara ni un centímetro de mi colita ya muy caliente, hichada y rosada por tanta fricción, pero feliz.
    
    Sin decirme nada comenzó nuevamente a moverse suavemente, despertando mi colita e ese sueño seductor y también mi pipis, que al sentir su abdomen, pecho y su verga moverse nuevamente, regreso la agitación y el placer, pero yo ya no podía, tenia todo el cuerpo a su merced, flácido e inerme e inclusive con la posibilidad de ni siquiera pudiera ponerme de pie.
    
    Pero resultó más fuerte el deseo y las cosquillas del placer que el dije ya no por favor mi corazón, ya no puedo más, rogándole no me escuchara y siguiera. Regresó el baile rítmico del viejo mete saca, esta vez aumentada la sensación por estar adolorido y ardido mi culito, que le agregaba un nuevo valor a la excitación: placer con dolor, una rara combinación pero poderosamente adictiva. Cuando empezó a acelerar las embestidas le rogué que no se viniera en mi colita, que quería probar su lechita, a lo que accedió con gusto.
    
    Sacó su verga dejándome un enorme vacío y sensación de abandono que propiciaba estar adentro de mi empalándome, haciéndome suyo, cuidándome y protegiéndome por el simple hecho de estar adentro de mi ser. La puso delante de mi boca y comenzó a masturbarse, pero no quería que salieran chisguetes sobre mi cara, cuello y pelo, quería toda la leche para mi, sí que cuando vi que se tensó y comenzó hacer caras de éxtasis, me metí toda la verga a mi boquita y recibir ese néctar de los dioses, paladiándolo y degustándolo, sin desperdiciar ni una gota, inclusive lo paladeaba para memorizar semejante sabor del chico más hermoso de la cuadra.
    
    Lo que continuó, es muy interesante y apasionadamete, ya que surgieron algunos incidentes que le pusieron mucha emoción e inteligencia para poder sortearlos con éxito. Si me dan oportunidad se los platicaré en otra ...
«12...4567»