1. A MIS 11 AÑOS CONOCÍ EL CIELO CON EL MUCHACHO MAS HERMOSO


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Gays Autor: Juanitomx3.0, Fuente: SexoSinTabues30

    ... feliz de hacerlo y sin sentimientos de culpa.
    
    Cuando terminó de ponerme la perilla de agua, antes de retirarla me dijo que la sacaría y que apretara fuerte mi rosadito anito por un rato para que hiciera efecto el agua. Que razón tenía o como me «trabajo» muy bien que me sentía embarazado de siete meses. Caminaba desnudo por el baño agarrándome pi panza embarazada. Por primera vez me gustó sentirme mujer y atendido por mi futuro desvirginador.
    
    Ya es hora Juanito precioso, para que dejes salir el agua de tu culito, siéntate en la tasa del baño. Acto seguido lo hice y sin ningún esfuerzo salió todo, dejando muy limpio y rozagante mi rosado y estrecho ano. Me secó con una toalla muy sutilmente y me dijo, ahora si ya estamos listos para mostrarte lo que te decía porqué también me gustan los hombres. Me pidió la mano para que se la tomara y lo siguiera directo a la cama.
    
    Ponte cómodo Juanito que estos espero te encante tanto como a mi me fascina. Acto seguido me acostó y comenzó a acariciar todo mi cuerpo con ternura, al igual que se iba desvistiendo hasta quedar completamente desnudo, lo que me permitió, por la calentura no aguante más y deje me aterrada postura de venadito para el matadero y me le abalancé a su entrepierna y directo a su hermoso glande y verga gruesa de enormes 16 centímetros (a mi me parecía gigante comparada con los imberbes penecillos con los que jugábamos mis amigos y yo) lo primero que deguste fue un abundante cóctel de precum muy espeso que tenía un sabor dulce como la miel residual y lo más sorprendente fue el olor que llegó de sus huevos, tan poderoso, que me hizo dejar de succionar semejante pedazo de hermosa carne para clavar mi nariz en sus ingles.
    
    Oh! que delicia de aroma, no olía a orines como les olía a mis amigos de la cuadra de mi misma edad. No! era un aroma cautivador imposible de explicar pero que perturbaba todos mis sentidos por generar descargas de alegría y atracción sobre natural. Oh! que delicia le decía al que ya sentía mi mejor amigo, mi amor, mi hombre, todo!
    
    Mi Juanito tierno, déjame llevarte por varios cielos y paso a besarme mi pipis y mis testículos, Oh! Dios santo que delicia sentí, la sensación de sentir su boca húmeda succionando mis genitales, con la pasión que le imprimía, no pude más y me comencé a venirme con descargas eléctricas que antes no había sentido, hasta me arque de la fuerza de las contracciones. De plano grite haaaayyyy qué es esto mi amor! ¿Dije mi amor? que estoy diciendo, esta experiencia me está haciendo decir cosas que jamas hubiera dicho consciente de mi sexualidad.
    
    Ya mi ni niño ya, me consolaba y sin dejar de acariciarme subió y me dio un prolongado beso aún con rastros de mi semen, que me sentí el niño más querido y deseado del mundo, mejor que cuando llega Santa Claus y Los reyes Magos, Ja, ja, ja reí para mis adentros.
    
    Me sentía como si hubiera corrido un maratón con piedras en las piernas, las tenía todas flácidas y sin fuerzas. Estaba pensando en lo ...
«1...345...»