1. A MIS 11 AÑOS CONOCÍ EL CIELO CON EL MUCHACHO MAS HERMOSO


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Gays Autor: Juanitomx3.0, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Estaba hora sí, listo para todo y digo todo porque sus palabras y la forma que me las dijo, me dejaron prendidamente enamorado de Nemesio.
    
    Y dentro de mi curiosidad le digo ¿y por donde haces el amor con los hombres? se queda pensativo y me dice cambiando rápidamente del tema, ¿sabes que es un enema? no! le respondí con rapidez y total sinceridad, me dice ben acompáñame al baño y mientras te explico.
    
    En el baño abre una gaveta y saca una perilla de hule con una como aguja de color negro como del grueso de una pluma y me explica, sabes que se siente estar embarazado, bueno nunca lo sabremos porque somos hombres, pero algo que creo que se parecería a esa sensación es tener agua en el trasero cuando se lo inyectas. ¿Cómo?
    
    ¿Quieres saber cómo se siente?, yo ya lo he hecho muchas veces y se siente raro pero emocionante y eso para qué sirve le pregunte. Ah, pues es para que tu colita este limpia de popo y cuando te metan el pene no se manche y no huela feo cuando haces el amor con un hombre.
    
    Bueno! para ese momento tenía todos los sentidos en alerta máxima, una tremenda excitación que nunca había sentido y que se reflejaba en un dolor de testículos insoportable y mariposas en el estomago, aunado a una falta de la respiración por la adrenalina que corría por mi sangre.
    
    Nemesio se me queda viendo para ver como asimilaba todo esto en mi pequeña y tierna cabecita y sin darme posibilidad de que le contestara, me dice déjame enseñarte Juanito hermoso (¿dijo hermoso? eso me ponía en un lugar muy especial en su escala de afectos y entonces re wow! dije.
    
    Sin chistar me quitó mi camiseta, short y calzoncillo, dejando salir mi verguita de 12 cm paradíta chorreando de cristalino precum y super dura, mientras el me veía con ojos de amor y ternura pero sin expresar nada de lujuria, dándome con eso toda la confianza para dejarme llevar por ese escabroso pasaje. Llenó con agua la perilla y tomó un tarro de vaselina y puso algo en la punta de la perilla de enema y otro tanto en mi colita, que para esos momentos estaba toda mojada como si me hubiera metido a la alberca.
    
    Me pregunta ¿te molestó hasta ahorita que te tocara tu colita y te pusiera vaselina? para nada dije, creo que me gustó. Nada, la verdad es que estaba encantado con su melodiosa voz su aliento, la suavidad y el cariño con la que me tocó mi colita.
    
    Bien, agáchate un poco para que te pueda poner el agüita en tu hermosa colita Juanito. Me agache y con sumo cuidado acercó la punta negra de la perilla y con delicadeza fue introduciendola sin que sintiera ningún dolor y si una inmensa sensación de placer y alegría por estar viviendo semejante momento con el chico que admiraba y me gustaba mucho.
    
    Me digo, vas a sentir algo raro que correo por dentro y algo de presión en tu estomago como si tu hubieras comido una sandia y rie para relajar la tensión y facilitarme mas mi transición al placer pleno. Era todo un maestro en esos menesteres, sabía llevarte sin presiones, por tu propio pie, ...
«1234...7»