1. A MIS 11 AÑOS CONOCÍ EL CIELO CON EL MUCHACHO MAS HERMOSO


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Gays Autor: Juanitomx3.0, Fuente: SexoSinTabues30

    ... presas como el cabrón de Nemesio, me miró como diciendo este «pollito» ya me lo comí, será todo mio.
    
    Me dijo vamos a mi recamara y sirve que te enseño unas revista de viejas encueradas, entramos y me dijo ponte cómodo, voy a pasar al baño, no sin antes ponerme unas revistas porno hetéreas y gay, me estaría preparando e muy canijo, sabía como crear el ambiente propicio.
    
    Dejó pasar algunos minutos para darme tiempo para ver las revistas y elevar el clima de lo inesperado y de la sexualidad a todo lo que daba. Mientras tanto, estaban pasando por mi mente la posibilidad de que me sedujera sin ser tan abierto y fácil en mis gustos por los chico y obviamente por él. Me imaginaba como sería su pene, sus testículos, su abdomen su trasero y todo su aroma. Trataba de pensar cómo podría iniciar el momento sin que pareciera como un abierto niño gay, sobre todo no sabía que fuera a pensar Nemesio, si exponía mi debilidad por los chicos, pero sobe todo el miedo que siempre da de ser objeto de bullying y señalado por los amigos, pero sobre todo que se exponga a los familiares.
    
    En eso entra Nemesio y me saca de mis pensamientos y de plano me pongo muy nervioso. Me dijo, qué te pasa viste al diablo o, qué?.
    
    No, lo que pasa es que estan muy calientes estas revistas le conteste afortunadamente con oportunidad, me dijo tranquilo que no te voya a comer. Me pregunte estará pensando en cogerme, en parte me sobre excitó y me generó algo de mello (miedo) por no saber estar a la altura de la aventura que se acercaba. Toda una alta tensión e incertidumbre, propia de estos momentos.
    
    Avanzó a la cama sin quitarme los ojos de encima para medir mis reacciones y se sentó a un lado mio y me dijo que tal te caigo Juanito (ese es mi nombre), le conteste sin dudar, super! porqué? es que quiero platicarte algo que tiene que ver con esas historias calientes que te dije te platicaría, pero quiero saber si sabes guardar secretos, me pareces el chavo más seguro de la cuadra al que le puedo platicar cosas importantes y maduras.
    
    Chín, dije y ahora qué, de qué se trata esto, me agarro fuera de lugar! No sería que me estaba encantando como serpiente a su presa. Lo que fuera para esta es su casa solos y en su recamara para esa hora ya estaba empapado mi calzoncillo de precum virginal.
    
    Mira Juanito, me dice, a mi me conocen por ser un macho conquistador de muchas mujeres bellas, pero la verdad, en eso hace una pausa prolongada, me mira a los ojos con ternura como si fuera su hijo, acaricia con suavidad y calidez mi cabello, como preparándome, midiéndome y elevando la tensión al máximo, para decirme que el es bisexual. Qué es eso pregunté!
    
    Mira es complicado pero es como cuando quieres por igual a tu hermano y hermana o a tu papá y mamá, los amas por igual, así es ser bisexual, te gustan por igual mujeres y hombre.
    
    Me quede sin habla y paralizado, no solo por la revelación sino por la puerta que me habría a mis propios sentimientos que no alcanzaba a definir. Wow! ...
«1234...7»