1. A MIS 11 AÑOS CONOCÍ EL CIELO CON EL MUCHACHO MAS HERMOSO


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Gays Autor: Juanitomx3.0, Fuente: SexoSinTabues30

    Eran las 6 de la tarde (hace algún tiempo), en invierno en la Ciudad de México, la hora que se conoce como twilight zone o penumbra entre el día y la noche, regresaba de jugar con unos amigos unas calles cerca de la mía, cuando me encuentro a Nemesio el hijo de un amigo de mis papas que tenia 16 años y era muy, pero muy guapo y simpático, lo saludo y le digo que cómo estaba y me dice que bien pero caliente, le pregunto caliente? de qué? y me dice que había estado con su novia besándose y cachondeándose muy calientes cuando le empezó a meter mano por ente sus piernas y en eso llegó su mamá y tuvo que retirarse porque ya iban a comer.
    
    Nemesio siempre me había parecido un muchacho muy enigmático y con mucha habilidad para ligar mujeres y sobre todo para narrar sus aventuras, lo que nos mantenía embobados a todos los de la cuadra (calle) cuando nos platicaba sus «pato aventuras», lo que nos dejaba muy calientes y listos para correr a nuestra casas y cernos una mega manuela a nombre de Nemesio y sus amoríos y pasiones. A él se le daba eso de «conectar» y ligar con mujeres y con cualquier persona, ese era uno de sus encantos.
    
    Y bueno regresando a lo nuestro y como dicen en este tipo de relatos, procedo a describirme, soy moreno claro, cabello café claro, ojos negros cuerpo y estructura característica de esta edad, pero con un atributo muy singular, tener un culito suave, duro, redondito y paradito, la delicia de mis amigos que nos toquetiabamos producto de las experiencias y el proceso de descubrir nuestra sexualidad, alcances del sentir y experimentar en el apasionante mundo del sexo.
    
    Como les comente no tenia idea lo que quería, me gustaban las niñas y también los niños, aunque creía que era producto de la edad y de la solidaridad y empatía que reviste a esta edad maravillosa donde se hacen los amigos que duraran toda la vida, los cuales defiendes y apoyas hasta la muerte, sin embargo, siempre sentí cosquillas el estar muy cerca de los niños que me gustaban, era como se activada un imán que no podías negarte a sus encantadores efectos.
    
    Regresando a Nemesio, mientras me contaba lo de su novia, se dio cuenta que se me paro mi tierna vergita. Me dijo te calentó lo que te platiqué, le dije que si y mucho.
    
    Me dijo quieres que te platique otras historias de nalgas y chichis, claro! conteste de inmediato. Entonces pasemos adentro de la casa y aprovechemos que no están mis papás.
    
    Wow! dije para mis adentros, esta podría se la oportunidad de que derivara la platica en toqueteos y a lo mejor una buena mamada y una increíble cogida. Deje correr mi imaginación con todo lo que había escuchado y leido en revistas porno. Con mucha expectativa, algo de miedo y mucha calentura (combinación sumamente explosiva y atractiva para un niño de tan corta edad, pero muy hecho para adelante), mi respuesta sin titubeos fue que si vamos! cuanto antes!
    
    Excuso decirle y tiempo después supe identificar esas miradas y reacciones, como de los «cazadores» de ...
«1234...7»