1. A MIS 11 AÑOS CONOCÍ EL CIELO CON EL MUCHACHO MAS HERMOSO


    Fecha: 01/12/2019, Categorías: Gays Autor: Juanitomx3.0, Fuente: SexoSinTabues30

    ... delicioso del momento y lo feliz que me sentía cuando me dice al oído mi Nemesio, ahora déjame llevarte nuevamente a otro cielo muy especial. Wow! dije según yo ya había tocado las estrellas. Comienza a bajar por mi pecho besando todo mi cuerpo y me gira boca abajo para ponerme una almohada en mi abdomen y me dice relájate mi Juanito que esta es la preparación para el cielo final. ¿Cómo? dije será si yo ya no puedo ni con mi alma, pues ya veras lo que logramos mi niño.
    
    Comenzó a besarme tiernamente mis glúteos tratando de abrirlos que por lo durito de mis nalgas y lo redonditas, no rea tan fácil accesar a mi virginal hoyito, me dijo que sabían muy bien mis nalguitas y que esperaba degustar mi cerradito esfinter rosadito, palpitante y tremendamente empapado de ganas, que dicho sea de paso, ya había logrado ponerme nuevamente recto y duro mi pequeño pipis.
    
    Oh! wow! que delicia sentir la lengua de mi machito en mi hoyito, comencé a berrear de placer y no parar de decir que que rico se sentía, pero no sabía lo que venía, cuando me introduce un dedo sentí una presión y subió de temperatura la sensación y la delicia de que hurgara en mi colita.
    
    Le decía no pares mi amor, no pares por favor, quiero sentir tu verga dentro de mi hasta el fondo chiquito! Bueno, hasta mi lenguaje afectivo salió a relucir como una fuente brotante hacia mi primer penetrador y degustador de culos de niñitos tiernos.
    
    Así siguió torturándome con dos y tres dedos para ajustarme a su verga y no propiciarme dolor alguno, mientras yo no paraba de alabarlo y decirles cosas hermosas, pero sobre todo lo agradecido que estaba de esta maravillosa experiencia, para pasar a apuntalar su glande en mi orificio ya hidratado y dilatado, diciéndome: Juanito te va doler tantito pero lo haré con mucho cuidado y después entrarás de lleno al tercer cielo mi corazón.
    
    Así fue, precionó lentamente para que fueran cediendo las paredes nunca antes exploradas por pene alguno. Sentí claramente como su prepucio se quedaba en la orilla de mi esfinter, para dar paso al glande lubricado por un espeso y adorable precum, que facilitó la entrada de la cabeza, no sin producirme un dolor agudo como si estuviera entrando un palo grueso y duro y no la suave pero firme verga de mi Nemesio.
    
    Me preguntó que si me dolía y le dije que no, porque era mucho más fuerte la excitación de ser poseído por eso bello y hermoso joven, que además era muy tierno.
    
    Después de unos cinco minutos continuó la penetración muy despacio acompañada de besos en la nuca y mi oído, que no sentí gran dolor, fue soportable y estaba dispuesto a tener toda la carne adentro de mis entrañas, llenando mis estrechas paredes anales. Cuando me di cuenta, ya tenia sus incipientes bellos pero muy tersos de su pubis y sus huevos, lo que me dijo que ya era todo suyo, para todo el placer que quisiera darme.
    
    Ya chiquito, me dijo voy a empezar a llevarte conmigo al cielo. Comenzó el mete saca, lo que me produjo una enorme satisfacción, ...
«12...4567»