1. Mi Hermano es una Bestia…


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Januman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pileta.
    
    Entonces Darío llamó a Sansón y se puso a juguetear con éste al lado de la silla reclinable que él ocupaba; en lo que el perro meneaba la colita y jadeaba emocionado. Yo desde el agua intercambié una mirada con mi hermano, ya que ambos sabíamos lo que podría pasar si aquello seguía. Y en efecto eso ocurrió. El perro le devolvió las atenciones a Darío y se le encaramó encima, lo justo para que su hocico alcanzara la entrepierna de ese otro macho.
    
    Al instante Sansón empezó a usar su lengua para saborear el grueso rabo de Darío; quien se sorprendió un poco, aunque no detuvo al perro y sólo veía entre risas como éste le lamía y ensalivaba hasta los voluminosos huevos que él se carga.
    
    > ¡Vaya perrito más curioso resultó el Sansón! Ja, Ja, Ja… ¡Parece como si me la quisiera chupar o algo así! Ja, Ja, Ja…
    
    >Creo que es que le atrae el olor de los machos. ¡Y tu apestas! Ja, Ja, Ja…
    
    Le dijo mi hermano a su compañero en tono burlesco, como si eso fuera algo común.
    
    >Parece cabrón, que el perro te salió maricón… Ja, Ja, Ja…
    
    Habló Quique desde la piscina, acercándose al borde para ver mejor como el animal no paraba de lengüetear los viriles genitales de Darío; el cual no pudo evitar excitarse por la acción de la hábil lengua de Sansón, y entonces todos pudimos ver cómo su verga empezaba a crecer, engrosarse y ponerse muy dura con cada lamida canina.
    
    > A veces eso puede resultar muy útil… Y hasta te lo puedes pasar increíble. Ja, Ja, Ja…
    
    Le respondió riendo Walter a su amigo y con una sonrisa pícara dejó bien en claro a ambos invitados que era lo que él implicaba con ese comentario.
    
    Quique se giró para verme, como si tratara de asegurarse de que había entendido bien.
    
    >Sí, Sansón es toda una puta y está bien amaestrado para complacer machos.
    
    Le dije en lo que salía del agua para ver mejor. Él también lo hizo, mientras Darío suspiraba y se dejaba ya prácticamente mamar del perro. El compañero de mi hermano tiene un buen miembro masculino, bien gordo y cabezón, y ya le escurría hasta las bolas de jugos seminales mezclados con la saliva del can. A ese punto los demás también teníamos las vergas erectas, y Walter y yo ya nos masturbábamos con la morbosa escena.
    
    > ¡Qué bien la chupa! Sí que lo tienen bien entrenado al Sansón. Je, Je, Je…
    
    >¿Yo también puedo probar…? ¿No me irá a morder?
    
    Preguntó Quique en lo que se sujetaba su carne viril y la comenzaba a jalar también. Éste la tenía delgada; pero de muy buen tamaño, y curva por lo larga que es.
    
    > Tranquilo. Ponle la verga y ya verás cómo te la come de rico.
    
    Le contestó Walter, en lo que se acomodaba en su silla reclinable y me daba espacio para que yo me sentara a su lado y continuar más cómodos nuestras pajas.
    
    Entonces Enrique se paró a la par del perro; mismo que al olfatear otra hombría chorreante cerca suyo, se puso a lamérsela frenéticamente al nuevo macho. En ese momento Darío aprovechó para incorporarse un poco, jalando su venoso rabo pues seguía ...
«12...121314...17»