1. Mi Hermano es una Bestia…


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Januman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entrepierna; lengüeteando mis bolas, mi baboso rabo y en un momento que abrí mucho mis piernas, el perro me metió su hocico atraído por el hedor masculino de mi culo peludo. Mis jaladas se intensificaron tanto que me vine sobre mí mismo, bañándome el pechito y el plano abdomen con mi blanquecino semen; el cual fue devorado en el acto por el hambriento Sansón. Después le di unas cuantas sobadas en el lomo y le dije que se bajara; para mi sorpresa la mascota de mi hermano mayor me hizo caso y se marchó al dormitorio de su dueño donde suele dormir.
    
    La tercera vez fue mucho más inusual. Era un día de semana y bien pasada la noche, cuando me desperté con unas grandes ganas de orinar; así que salí raudo rumbo al baño y sin más me puse a mear a chorros. En eso escuché leves gemidos a lo lejos, cosa que por supuesto me extrañó. Entonces me la sacudí un par de veces y la guardé en mi ajustado bóxer. Caminé en silencio por el oscuro pasillo y vi a Sansón acostado al pie de la puerta del dormitorio de mi hermano, cosa aún más inusual, y en lo que me asomé y vi que dicha puerta no estaba del todo cerrada, con cuidado espié dentro. Mi hermano mayor estaba acostado boca arriba en su cama y sobre él había una mujer muy culona, saltando y ensartándose ella sola toda la hombría de mi hermano, gimiendo como loca con cada sentón que le daba. Yo no pude ver quien era, ya que ella estaba dándome la espalda, pero si podía ver parcialmente el rostro excitado de mi hermano, quien también podía mirarme a mí.
    
    Creo que lo correcto debió haber sido que yo me fuera; pero algo me mantuvo pegado al piso, con la verga ya bien parada bajo mi ceñido bóxer, observando cómo mi hermano ayudaba a aquella voluptuosa mujer cabalgar duro su enorme rabo. A pesar de la posición y la distancia, yo pude ver claramente que mi hermano mayor es un semental bien dotado, lo que me dejó aún más atónito de lo que ya estaba. Él todo ese rato me veía fijamente, con una sonrisa de complicidad dibujada en su sudado rostro; creo que para mi hermano mayor el que lo haya encontrado en esa situación también le resultaba muy morboso como a mí. Y en ese instante tanto él como ella comenzaron a gemir más fuerte, evidentemente ambos estaban acabando. Y cuando mi hermano tuvo que haber terminado de vaciarse dentro del coño de esa mujer, ésta desmontó la maciza vergota de su macho y se puso a chuparla y limpiársela con lujuria; haciendo que mi hermano se retorciera más de placer.
    
    En ese momento pude despegar mis pies, por lo que me regresé a mi habitación con Sansón tras de mí. Cerré mi puerta, liberé mis genitales y dejé que el perro me hiciera uno de sus ricos orales, uno que me ayudara a calmar la inmensa excitación que traía después de lo que había presenciado. Y luego de darle mi leche viril al can, este se durmió conmigo desnudo en mi cama. Lo curioso fue que a la mañana siguiente su dueño nos encontró así; aunque no me dijo nada al respecto, sólo me preguntó que me había parecido lo de ...
«1234...17»