1. Mi Hermano es una Bestia…


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Januman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... anoche.
    
    >Oye, perdona… No sé porque me quedé tanto rato viendo.
    
    Le dije algo avergonzado, pero él sólo se carcajeó mientras se sentaba al borde de mi cama y saludaba a su perro; mismo que movía con frenetismo el cachito que tiene de cola.
    
    > No pasa nada, hermanito. Es normal… ¿Y qué tal?
    
    > ¿Huh…?
    
    > ¿Que qué te pareció? Viste quién era, ¿no?
    
    > ¡Súper caliente! Pero no pude ver quien era.
    
    >Era doña Ruth, la vecina de enfrente.
    
    > ¿Pero y esa no está casada con–?
    
    > Sí, pero a la perra le encanta coger conmigo. Me dice que su marido la tiene chiquita y–
    
    > ¡Y la tuya es bestial! Tremenda verga te cargas, hermano.
    
    > Ja, Ja, Ja… Te diste cuenta, ¿eh?
    
    Yo estoy más que seguro que me puse colorado; pero en eso él me alborotó el cabello en son juguetón y se levantó diciéndome que yo hiciera lo mismo. Entonces me puse el bóxer y los dos nos fuimos a desayunar a la cocina con el Sansón siguiéndonos de cerca.
    
    A partir de esa noche mi hermano y yo empezamos a tenernos mucha más confianza y menos vergüenza; hablábamos de cuantas pajas nos hacíamos al día, él me compartió toda la vasta colección de pornos que tiene en su ordenador y también hablábamos del sexo que teníamos y de que como buenos hermanos parecíamos tener el mismo y bien desarrollado instinto sexual; pero aun así no me atreví a decirle nada respecto a lo que yo hacía con Sansón, puesto que lo más seguro es que él pensaría que yo era maricón por dejarme mamar por su perro.
    
    Por cierto, mi hermano mayor se llamaWalter y tiene 21 años. Él al igual que papá es muy alto y mucho más corpulento que yo, que soy delgado, y también es mucho más velludo; él usa bigote y barbita, y tiene hasta pelos en el pecho; pero aun así los tres nos parecemos en que somos blancos, de cabello castaño rizado y con los ojos azules. Yo la verdad es que desde pequeño siempre le he tenido gran admiración a mi hermano mayor; que siempre ha estado para defenderme y apoyarme en todo, pues pasamos mucho tiempo sólo los dos, ya que nuestro padre viaja bastante por trabajo; y ahora que conozco el morboso lado semental de Walter, más quiero crecer y ponerme igual de dotado que él.
    
    Y ahora viene lo más increíble de la historia. Una tarde en que yo regresé bien temprano de la secundaria, porque suspendieron clases, entré con mi llave esperando encontrar la casa sola como siempre y me fui directo a mi dormitorio para sacarme el sudado uniforme; entonces lo miré por la ventana que da al patio trasero, ahí afuera estaba Walter completamente desnudo tomando el sol en una de las sillas reclinables plásticas. Por lo visto no había ido a la universidad, aunque lo primero que pensé fue que él parecía hacer lo mismo que yo cuando está solo e igual que pasó conmigo, vi cómo Sansón se acercó a olfatearle la entrepierna.
    
    Para mi sorpresa mi hermano dejó que su mascota comenzara a pasarle la lengua por los enormes huevos, de lo más tranquilo; que hasta se llevó las manos tras la nuca, observando cómo su ...
«1234...17»