1. Mi Hermano es una Bestia…


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Januman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... perros?
    
    > Sí, hermanito. Me pasa muchas veces. Es que su recto es muy estrecho y se contrae con toda la fricción de mis clavadas; además a mi cuando estoy por correrme se me hincha más.
    
    > ¡Joder, sí que eres una bestia, hermano!
    
    > Ja, Ja, Ja… ¿Hasta ahora te das cuenta?
    
    Con una de sus pesadas manos me alborotó los rizos del cabello de forma afectiva y luego se hizo para atrás. Ahí vi cómo su vergota empezó a salir del culo inflamado del perro y junto con el falo de Walter brotó también mucha de su espesa leche viril; la cual cayó en viscosos y blanquecinos borbotones al suelo de la sala. A mí se me había vuelto a poner la verga muy dura, así que mi hermano me dijo que aprovechara y también le partiera el culo a su mascota. Sansón no se movió de posición y simplemente se dejó follar ahora de su segundo macho.
    
    Esa penetrada estuvo mucho más intensa que las veces anteriores; tanto porque el interior del culo del perro se sentía más rico por todo el espeso esperma de mi hermano mayor, el cual actuaba como lubricante para que yo se la deslizara toda de una estocada, como por el hecho de que Walter me estaba mirando con lo que creo era orgullo masculino. Yo sujetaba a Sansón de una de sus patas con una mano y con la otra de su colita cortada; metiéndosela y sacándosela con un ritmo que trataba de asemejar al de mi hermano, que es un verdadero semental. Él se quedó muy junto, abrazándome con uno de sus fornidos brazos sobre mis hombros, sudando y respirando a mi par, y observándome de cerca cogerme a su perro; al tiempo que me decía cosas muy morbosas para que yo siguiera hasta el orgasmo.
    
    Éste no tardó mucho, a decir verdad. Usualmente la segunda eyaculada me cuesta más; pero estaba tan excitado que no pude evitarlo y le solté todo el resto de mi calentito semen a Sansón dentro de su preñado culo de perro-puto. Y cuando le saqué mi rabo satisfecho, el can se soltó y se fue a una esquina a lamerse el trasero y comerse toda la leche de macho que mi hermano y yo le habíamos dejado mezclada en su roto culo. Walter fue a la cocina por otro par de cervezas y me dio una, y luego nos quedamos sentados desnudos en los sofás de la sala, platicando de lo que habíamos hecho como si fuera algo de lo más natural.
    
    > ¿Desde hace cuánto te coges al perro, hermano?
    
    > Lo tengo entrenado desde antes de que cumpliera el año. Él sabe muy bien quien es el macho alfa y por eso es dócil cuando le meto toda la verga. Creo que hasta le gusta…
    
    > ¡Claro que le encanta! Sansón es una perra pura sangre.
    
    > Ja, Ja, Ja… Sí, tienes razón, hermanito. Y nadie lo diría al ver a ese pitbull todo grandote.
    
    >A mí me buscó y él solito se puso a lamérmela y chupármela. ¡Le encanta comer semen!
    
    >Creo que el olor de tu verga es muy parecido al mío, hermanito. Seguro eso lo atrajo.
    
    Escuchar eso me infló el pechito de orgullo. La idea de parecerme a mi hermano mayor, que para mí es un auténtico semental, honestamente me hizo muy feliz. Seguimos hablando largo ...
«12...91011...17»