1. Pintando a mi mamá desnuda (1)


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Lazarus, Fuente: TodoRelatos

    ... informe requería. Pero no quería dejar de mirarla y, por otro lado, me tentaba la posibilidad de seguir dandole instrucciones, sabiendo que las acataría sin rechistar.
    
    - Ya queda poco. Ahora mírame de frente. Sí, justo así. Abre un poco las piernas, un poco más. Excelente, lo haces muy bien mamá.
    
    Podía ver su vagina, podía ver el húmedo comienzo de su sexo, el vello púbico, la marca de una verdadera mujer, una invitación a la osadía.
    
    - Bien, mamá. Muchas gracias. Abre un poco más las piernas. Tus manos en el cuello, por favor. Bien. Cierra los ojos. Deja que tu mano se deslice hasta tus pechos, que caiga suavemente por tu piel. Acaricia tus pezones con el dorso de tus dedos. Ahora rodéalos, en círculos. Sí, así, justo así.
    
    Ella comenzaba a respirar entrecortadamente, lanzando pequeños gemidos, casi imperceptibles.
    
    - Lo haces muy bien. Aprieta tus pezones un poco. No tan fuerte, solo un poco. Como si alguien te diera una mordida tímida ahí, justo ahí.
    
    La intensidad de sus gemidos aumentaba lentamente.
    
    - Desliza tus manos por tu piel. Baja. Recorre tu vientre. Date el tiempo de acariciar tu cintura. Sigue.
    
    Su mano se dirige peligrosamente a su entrepierna.
    
    - ¡No! Aún no. Pon las manos en tus muslos. Con el dorso de tus manos, acaricia el interior. Suave. Aún no. Cuando yo te diga, mamá, cuando yo te diga. Acércate de a poco, de a poco. ¡No! Aun no. Metete los dedos a la boca. Llenalos de saliva. Ahora sí. Toca tu vagina. De arriba a abajo, tratala con cariño. Déjame verla. Acaricia tu clítoris, como tus pezones, en círculos, en círculos.
    
    Para entonces, ya gemía a todo pulmón, sin reprimirse de ningún modo. De pronto se detuvo, y abrió los ojos. Miro alrededor, sorprendida, como si estuviera despertando. Como si, recién, se diera cuenta de donde estaba, de lo que estaba haciendo. Tomó su ropa, se puso de pie, y se fue, rápidamente, a su habitación. Todo terminó con un portazo.
    
    Continuará...
«1...3456»