1. Pintando a mi mamá desnuda (1)


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Lazarus, Fuente: TodoRelatos

    ... otros ojos, porque era una mujer, era un cuerpo que pasaba al lado mío con sus pechos, su culo, su cintura, su cadera, y no era yo, eran mis ojos la que la seguían casi dejando un rastro de baba, por eso le dije:
    
    - No son mentiras, estas en tu mejor momento, por favor, mírate al espejo, mira lo bien que te ves con ese pijama, mira como se marca tu cadera, mira tus muslos hermosos, y tu cintura, mira como el pijama cae por tu cintura…
    
    Me detuve ahí, me di cuenta que estaba hablando de más, pensando en voz alta, aprovechando el tiempo para recrear mi mirada en su cuerpo, recorrerlo con los ojos como lo recorría la seda del pijama. Justo tras callarme, sentí crecer un bulto en mi pantalón, y vi como sus dos pezones emergían y dejaban su marca en pijama, levantando la seda. Se levantó mi miembro, se levantaron sus pezones y nos levantamos de las sillas.
    
    - Má, perdón si se me pasó la mano con lo que dije… solo quería hacerte sentir mejor.
    
    - No te preocupes, de hecho, te lo agradezco, me gusta saber que puedo causar eso en un hombre. Ya tengo sueño, buenas noches.
    
    Justo antes de llegar a la escalera, se dio vuelta y me dijo:
    
    - Quizás aproveche el empujón del vino para sacarme esas fotitos jaajaj
    
    Y se fue, mientras tanto, yo miraba su culo subiendo la escalera, se notaba apenas la tanguita que escondía el pijama, pero fue suficiente para que mi erección alcanzará su punto máximo. Dejé las copas en el lavaplatos y me fui corriendo al baño a correrme la mejor paja de mi vida.
    
    Al día siguiente nos encontramos en la cocina para desayunar, nos saludamos, pero no conversamos mucho, por el contrario, nos rodeaba un silencio incomodo, hasta que me miró y me dijo:
    
    - Ya se lo que me quieres preguntar, y te responderé, si me saqué las fotos y ya se las envié, le encantaron (cuando dijo esto sonrió), gracias por darme el impulso.
    
    - No te quería hacer esa pregunta jaja, pero de todos modos te felicito. Mis clases empiezan en 5 minutos, tengo que ir a mi pieza, que tengas un buen día.
    
    - Suerte en tus clases.
    
    Llegué atrasado a clases, pues al ver a mi madre de nuevo, no pude sino tener otra erección, y tenía que sacarme eso de encima para poder estar tranquilo, para poder pensar en otra cosa.
    
    Apenas entré al baño me di cuenta que había dejado su celular encima del mueble. Me quedé quieto unos segundos, electrificado por una idea repentina. Tomé rápidamente el celular y, de lo nervioso que estaba, casi se me cayó de las manos. Entré a la galería de fotos, y encontré lo que estaba buscando.
    
    Ahí estaba, mi madre, en gloria y majestad, como nunca la había visto. Eran tres fotos. En la primera se veía de frente, de pie, con los pies un poco separados, levantando con una mano el pijama, lo suficiente para dejar de ver su vientre plano, su ombligo, la curva de su cintura y su cadera, y una tanguita negra, hice zoom con los dedos para verla mas de cerca, y lo que vi fue una mancha de humedad sobre su vagina. Se me hizo agua la boca, ...
«1234...»