1. Pintando a mi mamá desnuda (1)


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Lazarus, Fuente: TodoRelatos

    ... me imaginaba lamiéndola, saboreandola.
    
    No entendía que me pasaba, per mi mano sí, porque me masturbaba furiosamente. La segunda foto era un primer plano de sus tetas, por arriba solo se veía su cuello y por abajo la foto llegaba hasta un poco más arriba de su ombligo. Ahí estaban sus tetas, generosas, grandes, un poco caídas por la edad, pero igualmente deliciosas. Ahí estaban los pezones erectos que vi la noche anterior en la mesa, rodeados por una aureola un tanto oscura. No se que me pasaba, pero sentía la necesidad física de dedicar el resto de mi vida a lamer sus pezones hasta hacerla gritar.
    
    Finalmente, y de improviso, eyaculé y me vi ahí, en el baño, sólo, culpable y sucio. Con el fin de purificar mi alma y mi cuerpo, decidí ducharme. Me desvestí y fui dejando mis prendas en el tacho de la ropa sucia, fue entonces cuando me percaté de que ahí estaba la tanguista de mi madre, la tanguista negra, la tanguita de la foto.
    
    La culpa se disipó y fue remplazada por una calentura incontrolable que me obligó a tomarla y llevármela al rostro, apretándola, estrujandola, para sentir el olor de su humedad, para saborear su placer, para cerrar los ojos y lanzarme a su cuerpo, para sentir la puerta abriendose, y el grito de mi madre al verme semidesnudo, oliendo su ropa interior, con una erección imponente tensando mi pijama. Cerró la puerta y se fue.
    
    Ese mismo día, por la tarde, cuando se acercaba la hora de nuestra tradicional conversación, un velo de incomodidad pululaba por la casa, y yo no me atrevía a salir de mi cuarto.
    
    A eso de las siete y media de la tarde, mi madre tocó mi puerta. Yo respondí rápidamente:
    
    - Tengo muchos deberes, estoy ocupado
    
    - Ok, hijo, lo entiendo, solo quiero que sepas que no hay ningún problema con lo que pasó esta mañana. Es normal, entiendo que tengas tus necesidades, además que con esto del encierro no hay muchas posibilidades, no te preocupes.
    
    Yo guardé silencio, pero me sentí aliviado. Me había sacado un peso de encima.
    
    A la mañana siguiente nos encontramos en la cocina para desayunar. Mi incomodidad inicial fue amainando a medida que me fui dando cuenta de la naturalidad con que ella actuaba, con su habitual alegría matutina, como si nada hubiera pasado. Tras darme los buenos días, me preguntó sobre los deberes que me tenían tan ocupado:
    
    - Bueno, como sabes, estoy pasando por la unidad de dibujo de desnudos, y quedan pocos días para la entrega y no se muy bien que hacer.
    
    - ¿Por que no?
    
    - Es que se supone que lo debemos hacer con una foto, pero es bastante frustrante y no se parece en nada a una experiencia real, al desafío de retratar a un cuerpo vivo. No se muy bien como explicarlo.
    
    Mi madre se quedo pensativa mirando su desayuno, unos segundos después me dijo:
    
    - Eh, quizás sea extraño pero, al tratarse de algo completamente académico, supongo que no hay problema. Si quieres puedo ser tu modelo. Sabes que estoy dispuesta a ayudarte en lo que puedas, y si necesitas esto, no ...
«1...3456»