1. Maite y su hijo Saúl


    Fecha: 23/11/2019, Categorías: Incesto Autor: sandraballesteros, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Debió de ser porque durante la eyaculación imaginó hacerlo en la boca abierta de mamá. Y eso le produjo una venida de leche brutal y desconocida.
    
    https://porngifs.com/img/39103
    
    Se puso nervioso e inmediatamente fue al baño a tomar unas toallitas húmedas jabonosas y papel higiénico para limpiar el desastre antes de que su mamá se levantara y lo viera todo aquello. ¡Qué vergüenza! Lo limpió rápido y volvió a fisgonear por la rendija de la puerta del dormitorio de mamá, por última vez contempló a su sexy madre, ahora respirando con más facilidad, con una sonrisa de satisfacción dibujada en su rostro. Archivó esa imagen en su cabeza y luego caminó sigilosamene de regreso a su habitación. Tenía un examen en la mañana y por más duro que fuera, después de lo que acababa de presenciar, sabía que tenía que irse a dormir.
    
    ¡Maite todavía estaba exhausta en su cama, casi incapaz de levantarse y completamente ignorante de que su propio hijo se había masturbado en su honor unos minutos atrás. Acababa de tener uno de los mejores orgasmos de su vida, fantaseando con la idea de que otro hombre la estaba follando. La culpa comenzaba a llenar su mente nuevamente, pero decidió que el placer que sentía era demasiado grande para causarle semejantes remordimientos. Se lo merecía. ¡Qué coño!
    
    Decidió que no había necesidad alguna de seguir sintiendo aquellas absurdas dudas, sus pensamientos eran suyos y podía hacer lo que quisiera con ellos. Se tranquilizó bastante con aquella idea y cerró los ojos para descansar profundamente.
    
    A pesar de que el examen había salido perfecto, con sobresaliente, los dos días siguientes fueron una pesadilla para Saúl. Cada vez que miraba a su madre, su mente regresaba a las placenteras y escabrosas escenas de esa noche pecaminosa. No podía sacarlo de su mente y se mostraba incapaz de evitar masturbarse una y otra vez. Era la única forma de lidiar con el estado de excitación febril que le inundaba permanentemente. Sabía que estaba mal, muy mal, pero se veía obligado a hacerlo.
    
    Pero la imagen de una fantasía permanente, mamá comiéndole los testículos como si fuera una vulgar zorra, acudía una y otra vez a su imaginación enfermiza.
    
    https://porngifs.com/img/29007
    
    CONTINUARÁ
    
    pdt:
    
    todos mis relatos en mi blog:
    
    https://paraleerconlamanoentretenida.blogspot.com/ 
«12345»