1. Perrita en celo


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Valerie, Fuente: SexoSinTabues30

    ... verdadera perra para mi Sansón.
    
    Pude ver como la deliciosa punta de su pene permanecía asomada, tentándome al pecado, así que lo tomé con mi mano y lo metí en mi boca, la posición era muy incómoda, así que decidí ponerme de rodillas en el piso justo en el borde de la cama. Lo acerque frente a mí, para poder seguir disfrutando de su libidinoso manjar, presionaba suavemente sus testículos, la fuente del vicio de mis entrañas, su semen salía por la comisura de mis labios y caía sobre mis manos y yo succionaba con devoción, algunas veces salía de mi boca y caía sobre mi barriga y mis senos. ¡Quería saber cuánto esperma caliente podría disparar este perro!
    
    Sansón parecía muy, muy contento de tener una amiga humana tan atenta y en celo, alguien que se encargaría de que tuviera una buena experiencia cuando lo llevase a pasear.
    
    Para entonces ya habíamos terminado, así que me di una corta ducha, pero no lave mi vagina, ni lave mi boca, quería su olor en mi sexo y su sabor en mi boca, lo llevé a casa con mi amigo S, durante el trayecto de regreso podía sentir como sus semen empapaba mis bragas, mi vagina era una cascada de semen canino que formaba un rio que bajaba por mis muslos, era tanta la descarga que apareció una macha de humedad en el área de mi trasero, de la cual se percató S. quien creyó que se trataba de un accidente menstrual, me sentí sonrojada y excitada, – Debió correrse la compresa – fue lo que se me ocurrió decir, me ofreció su casa para cambiarme, pero desistí de esto porque sabía que no era mi periodo lo que bañaba mi entrepierna.
    
    Me despedí cariñosamente de mi amante canino y en agradecimiento a S. le di un largo beso para dejar algo de semen en sus labios.
    
    Desde ese día S. me dice que su perro prefiere salir a correr conmigo y esas ocasiones llega exhausto a casa, no sabe como le descargo su energía (sexual). En recompensa lo dejo besarme sin saber que tengo la boca y mi sexo lleno del semen de Sansón.
    
    Sansón es un perro muy afortunado y yo soy una universitaria en celo muy satisfecha. Ahora yo trato de coincidir mi ovulación con los encuentros con Sansón, el percibe mi aroma de hembra caliente y solo tengo que esforzarme para recibir toda su semilla y mantenerla dentro de mi útero cuando volvemos a su casa, Imaginando que quedo embarazada.
    
    By.
    
    ValerieTeenDog 
«1...3456»