1. Perrita en celo


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Valerie, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuando empecé masajeando su polla y sus bolas, comenzó a hacer sutiles ruidos que parecía gemir suavemente. Por mis piernas sentía correr todos mis jugos, así que tomé un poco entre mis manos para lubricar el rico handjob que le estaba haciendo. Al ver su roja polla brillando por la cantidad de mis fluidos mi vagina empezó a contraerse y sentí esa electricidad sexual llegar hasta mi clítoris y explotar en un orgasmo sublime que recorrió todo mi cuerpo hasta mis ojos, los que se llenaron de lágrimas de placer, la onda expansiva llego hasta el dorso de mi primer dedo del pie izquierdo en donde sentí el hormigueo que pocas veces he sentido cuando mi placer esta al máximo.
    
    No lo podía creer, fue un orgasmo espontaneo, había oído hablar de esa experiencia, algo que ningún hombre había logrado, lo logró Sansón sin siquiera estimularme físicamente.
    
    Una vez mi cuerpo volvió a control, seguí masajeando su miembro, estaba muy duro y comenzó a extenderse: muy rojo y de aspecto húmedo (más aun por mis fluidos). Él tenía una erección increíblemente enorme y su nudo también era muy grande, muy hinchado y rojo.
    
    Creo que él sabía lo que quería que hiciera, porque rodó sobre sus pies, me asuste pensando en que lo había lastimado, pero se fue directo a olfatear y lamer mi coño, así que me senté al borde de la cama de servicio, abrí mis piernas y el solo movió su cabeza hacia mi entrepierna. No necesitaba más a partir de ese momento, simplemente me recosté y dejé que me lamiera todo el tiempo que él quisiera, ¡Estaba goteando literalmente, no sabía si era su saliva o mis jugos, pero la humedad era abundante!
    
    Miré hacia abajo y vi que esa erección enorme y rígida desaparecía entre su capuchón, por lo que me preocupe al pensar que había perdido interés, pero estaba equivocada, solo preparaba a su pequeña perra con deliciosos juegos previos; lo supe porque intente pararme para volver a estimularlo, ante lo cual se levantó tratando de montarme, así que, para estar seguro, me levanté lo que parecía no gustarle porque dio un ladrido de molestia.
    
    Era el momento que llevaba varios días esperando, estaba decidida a intentar la anhelada penetración, pero se acostó sobre las toallas y decidí devolverle el favor con la mejor de mis felaciones, cuando lo chupé, su polla creció dentro de mi boca, casi de inmediato su polla estaba rociando pre-cum muy calientes y acuoso, su sabor no era desagradable, no era cum, eso vino después, este líquido acuoso me rociaba, mi cara especialmente. Tenía miedo de que eyaculara en mi boca, así que dejé de chupar. Quería su semen dentro de mí. Quería que me dejará embarazada.
    
    Me fui de nuevo hasta el borde de la cama y lo llamé para que viniera a mí. Me acomode a cuatro patas con mi torso sobre la cama, Él se paró sobre sus patas traseras y me montó, mientras guiaba su enorme polla dentro de mi coño. (Dios, me estoy poniendo mareada solo de recordarlo) Entonces, él tenía sus patas delanteras contra mis caderas y costillas, me ...
«1234...»