1. Perrita en celo


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Valerie, Fuente: SexoSinTabues30

    ... día temprano para lo que sería la cita amorosa más excitante de toda mi vida, pase la noche sin poder dormir y con mi vagina caliente dispuesta a recibir toda la semilla de sansón dentro de mi y ser su más reciente conquista.
    
    Al amanecer mis padres se fueron temprano a su trabajo, esperé algunos minutos para evitar que regresaran y me dañaran mis planes, me vestí con un top deportivo de CK, una T-shirt encima, una falda corta deportiva, unas lindas bragas blancas de encajes y mis zapatillas de running. Comencé a trotar calle abajo hacia la casa de mi anhelado macho.
    
    Al llegar la alegría de S. era mayor que la de Sansón, me excitaba pensar que al final quien sonreiría seriamos mi Sansón y yo. S. quería acompañarnos, pero le recordé que no era posible por las restricciones de la cuarentena, pero que si no quería prestarme a Sansón me iría de allí sin problema, puse mi cara de ángel enojado y desistió de acompañarme, le di un beso muy cerca de su boca y pegue mis senos a su pecho que de la excitación ya tenía los pezones de punta para que se sintiera mejor y tomé la correa de Sansón y Sali trotando de allí con este enormeweimaraner a cuestas.
    
    Lo llevé hasta un parque que está cercano a mi casa y empezamos a trotar con el fin de disimular un poco mi estado de excitación, pero esto no duró mucho tiempo y lo llevé hasta mi casa, entramos rápidamente para evitar las miradas de los vecinos, pero por ser temprano la mayoría aún estaban en cama, al ingresar a casa cerré la puerta lo más rápido que pude, las cortinas y persianas.
    
    Él me conocía, así que estaba muy relajado y cómodo. todo salió bien! Yo estaba muy nerviosa, mis senos se querían salir del top y mi vulva era una gran fuente de flujos lubricantes y el calor se había apoderado el ambiente, así que lo llevé al cuarto de servicio que estaba vacío desde que nuestra maid se fue a su casa a pasar la cuarentena. Me pareció el mejor sitio para disfrutar de mi fantasía.
    
    Puse varias toallas sobre el suelo y me quité toda la ropa excepto la falda (me hacía sentir más sexy), ningún hombre me había provocado a desnudarme tan rápido como él lo hacía. Sansón me miraba sin saber que extraño comportamiento tenía esta humana, así que para tranquilizarlo me arrodillé junto a él y comencé a acariciarlo y hablarle dulcemente, le preguntaba si alguna vez había comido perrita humana, si quería preñarme, si yo sería su novia preferida, porque era el semental de algunos criaderos de esa raza de perros.
    
    Mi mente era un océano de pensamientos sucios y calientes, sentía que llegaría mi primer orgasmo sin tener contacto en mi sexo, solo por la fuerza y energía sexual que había en esa habitación en ese momento, él parecía sentir que algo placentero iba a suceder, pues cuanto más lo acariciaba y frotaba su pelaje más meneaba la cola. Lo empujé un poco sobre su espalda y comencé a frotar y rascar su estómago, moviendo mis manos más cerca de su polla cada vez, (No quería asustarlo ni nada) parece que le gustó ...
«1234...»