1. Perrita en celo


    Fecha: 20/11/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Valerie, Fuente: SexoSinTabues30

    Muchas personas me han dicho que me parezco mucho más joven de lo que soy, razón por la cual mis amigos y vecinos siempre han tenido un trato especial conmigo, podría decir que me sobreprotegen, aunque en el fondo sé que lo único que desean es meterse entre mis piernas y llenarme de su semen.
    
    Actualmente tengo 19 años, pero parezco de 16, asisto a la universidad de mi ciudad, pero por motivos de la cuarentena se han suspendido las clases por lo que mis padres no me permiten salir, solo a mi rutina de running.
    
    Cerca de mi casa vive un chico que siempre ha estado enamorado de mí y me ha pedido muchas veces que sea su novia; sin embargo, lo mantengo en la friend zone, aunque a veces le doy cierta esperanza para que siga atento a mí, mis padres lo conocen y creen que es un buen chico para mí, pero no me interesa como hombre. Él tiene un hermoso perro llamado Sansón, al que algunas veces he llevado a pasear para que me proteja de los pervertidos y poder hacer mi rutina running, para mí solo era eso, un perro guardián, pero un día empecé a verlo de manera diferente.
    
    Todo esto comenzó la semana pasada después de que un chico en línea me envió un gif de una hermosa mujer siendo follada por un enorme perro negro. Estaba tan hipnotizada ante el espectáculo (¡esto es algo en lo que NUNCA había visto antes!) que mis bragas inmediatamente se inundaron en mis fluidos (cuando me excito mi vagina produce mucho fluido lubricante). Esto me dejó tan excitada que era lo único que pude pensar durante días. Por lo cual seguí investigando sobre este tema. En un foro de zoofilia otros chicos, a petición mía, lo admito, me enviaron más gifs de perro / mujer y algunos videos cortos, lo que me puso más caliente y ansiosa aun, pero nunca pensé que terminaría por probarlo yo misma. Así que decidí idear un plan para hacer realidad mi fantasía sexual.
    
    Mis padres son médicos, así que algunas noches ambos trabajan y yo me quedo sola en casa, y por la pandemia de covid19 sus guardias has sido más seguidas y algunas veces pasan hasta 2 días en el hospital, así que disponía de tiempo pero no de un buen perro que me hiciera suya; después de tanto pensar y pensar en esto, tuve una maravillosa idea, recordé que mi amigo al que llamaremos “S.” algunas veces me había permitido pasear a Sansón, así que esperé el día en que mis padres estuviesen todo el día en el trabajo, llamé a mi amigo S. y les pregunté si podía llevar a Sansón a mi rutina de running, ya que por disposición del gobierno ahora estaba permitido salir a pasear a nuestras mascotas.
    
    Estaba tan emocionada y nerviosa cuando hablé con él, que me preguntó si estaba enferma o algo, solo atiné a decirle que tenía mi periodo y los cólicos me estaban matando (para generar más presión en su ego masculino, así que me despedí y quedé de confirmar el día que pasaría por mi futuro amante.
    
    Pasaron algunos días y por fin mis padres tenias guardia al mismo tiempo, así que la noche anterior le dije que pasaría al siguiente ...
«1234...»