1. Una granja muy caliente (Parte 16)


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Gays Autor: Ciro, Fuente: TodoRelatos

    ... aspiración su culo se dilataba un poco más haciendo el trabajo de Donato más fácil. Donato tomo totalmente el control dando la vuelta a Mohamed e indicándole como sentarse sobre su verga. Una vez penetrado comenzó a jugar Donato con su lengua por la boca de Mohamed dando suaves golpes de cadera mientras el joven africano ayudaba a la penetración. El sudor de ambos se mezclaba mientras gemían de placer. Donato chorreaba mientras sentía como todo su cuerpo se sacudía cada vez más. Su mente había sido desconectada también, un click que había programado Dionisio para que cuando fuera a follar, aun estando agotado, su cuerpo estuviera concentrado solo en el sexo, solo en disfrutar y caer rendido más tarde en un profundo sueño cuando eyaculara. Mohamed fue el primero en llegar al orgasmo. La verga de Donato deslizándose por las paredes del culo mientras con su mano derecha sacudía su polla fueron el detonante para que al cabo de unos minutos el cuerpo de Donato quedara impregnado del semen del senegalés mientras los gemidos de placer pedían más y más. Donato por su parte tenía su mente en blanco. En su mente solo estaba el deseo de follar y la imagen de Dionisio se mezclaba con el rostro de Mohamed pidiendo más lo que incrementaba aun más el placer de follarlo. Incluso tras eyacular Donato no podía evitar seguir moviendo la cadera, follando, jadeando. Como un autómata. Como en su mayor sueño erótico. Como cada vez que follaba a Carlitos. Totalmente entregado mientras en la habitación de al lado Nelson caía presa del sueño sobre el cuerpo de Carlitos. Carlitos por su parte al sentir el cuerpo Nelson sobre el suyo el sueño comenzó a apoderarse como si Morfeo hubiera hecho acto de presencia en el dormitorio y con Carlitos tratando de recuperar el aliento lo hubiera puesto a dormir.
    
    A la mañana siguiente Nelson despertó teniendo vagos recuerdos de lo que le había ocurrido. Su cuerpo desnudo con su verga aún estaba cubierta de restos de semen de las aventuras amorosas nocturnas, algo que pasó totalmente desapercibido para Nelson que se puso el mono de trabajo que había estado llevando el día anterior y bajó al salón donde para su sorpresa estaba Donato vestido con una camisa y un pantalón en lugar de con el mono de trabajo y las botas de goma como llevaba habitualmente antes de ir a la granja. Estaba haciendo una sesión de hipnosis a Carlitos. Pidiendo que se sumergiera más profundo con cada respiración. Más profundo con cada palabra. Con cada sonido que escuchara. Nelson terminó de bajar las escaleras intentando hacer el menor ruido posible y al llegar abajo observó como Donato levantaba la cabeza y sonreía al dominicano.
    
    - Sigue así Carlitos. Muuuy bien. Es tan facil sumergirte en la hipnosis que podrás seguir haciéndolo solo hasta que te toque el hombro derecho. Esooo es. Más profundo.
    
    Donato se levantó de la silla en la que estaba sentado frente a Carlitos dejando a Carlitos seguir profundizando el trance mientras se dirigía a Nelson.
    
    - ¿Qué ...
«12...242526...31»