1. Años 70: De negocios y sexo con su suegra 7


    Fecha: 13/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... también.
    
    Carmen, recibiendo la polla de Juan, se colocó en paralelo con Maria, y Fernando empezó a follarse a Miren, colocándola al otro lado. Julian, con Maria encima, no sabía qué hacer, si sobarle el pecho a María, a Miren o a Carmen, teniendo casi encima a las tres. Miren se agachó un poco más, y se puso a pajear a Julian.
    
    Todas se empezaron a correr de forma casi continua, y los hombres empezaron a rotar. Fernando se puso a follar a María, devolviéndole a Julian la situación anterior, es decir, follarse a su mujer con él abrazándola.
    
    Ramiro pasó a metérsela a Miren, volviendo a hacerlo de forma agresiva.
    
    Un tiempo después llegaron los hombres y las inundaron el coño.
    
    Después de cenar y tomar una copa charlando sobre las relaciones liberales, estuvieron decidiendo como emparejarse para pasar la noche.
    
    - Bueno, cómo os apetece pasar la noche – dijo Carmen – los nuevos eligen.
    
    - Es difícil elegir – dijo Maria – pero yo me iría a pasar la noche con mi marido y con otro, y el con otra. No quiero estar follando separada de él.
    
    - Estoy de acuerdo – dijo Julian – pero yo me llevaría a Miren.
    
    - Vaya Julian, te gustan jovencitas – dijo Maria – pues yo igual, me pido a Juan. Podemos montar una buena con estos dos niños.
    
    - Vamos a tener que comprar camas más grandes que las que tenemos de metro y medio. – dijo Carmen – si la gente va a estar de cuatro en cuatro. Entonces, ¿me dejáis a mí con dos hombres?
    
    - Ya me has puesto los dientes largos – dijo Maria – ¿por qué no juntamos dos camas y nos vamos cinco, y yo me llevo a Juan y a Ramiro? Me van a follar hasta hartarme. Que bien.
    
    - Venga vale – dijo Carmen – mi cuarto es más grande y podemos pasar la cama de Miren. Yo me iré con Fernando a uno de invitados.
    
    Así lo hicieron, y quitando del cuarto de Carmen las mesillas y la cómoda, pudieron meter la cama del cuarto de Miren. Carmen se fue a otro cuarto a ducharse. Fernando se acercó a hablar con Miren, que se había puesto un salto de cama casi transparente, y que dejaba ver su coñito al aire.
    
    - Pórtate bien y disfruta. Una pena no poder estar contigo. Ya me lo contarás mañana con detalles, quiero saber todo lo que hagas esta noche.
    
    - Vale, pero tú también me cuentas mañana. Esto es solo trabajo, él no me gusta nada. Te quiero.
    
    - Yo también te quiero. Pero si le dejas agotado, te lo puedes hacer con la polla de Juan o de Ramiro.
    
    - Ya te diré.
    
    Una vez que Fernando se fue, Julian se puso a hacer un 69 con Miren. Esta le empezó a hacer una mamada espectacular. El se puso a comerle el coño, pasándole le lengua por todas partes, muy excitado por estar casi totalmente depilado. Luego le empezó a follar con dos dedos, consiguiendo que ella llegara. Mientras Maria se puso a mamarle el pene a Ramiro mientras Juan se la follaba fuertemente. Un rato después, cambiaron. Ramiro empezó follársela de forma muy agresiva, haciendo que se corriese fuertemente y mantuviese un estado de orgasmo, y empezó a jugar con su ...