1. Años 70: De negocios y sexo con su suegra 7


    Fecha: 13/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... asombrado.
    
    - Este fin de semana vas a descubrir muchas cosas que os cambiaran la vida. Y vas a empezar a divertirte con ella … y con otras, tal como lo va a hacer ella también, sin engañaros.
    
    - Eso espero.
    
    - Estabais a punto de empezar a poneros los cuernos el uno al otro, haciendolo en secreto. A María se la follaron el otro día mi yerno y Ramiro, y se corrió como una buena golfa.
    
    - ¿Qué me ha puesto los cuernos?
    
    - No, Julian, igual que tú a ella, con Miren y conmigo. Quid pro quo. Os habéis puesto los cuernos los dos, pero tu primero. Por eso es mejor esto, que el otro camino, que lleva a la ruptura. Este lleva a lo contrario, a seguir juntos, porque os queréis, pero disfrutando. Y ahora, ¿dejamos de hablar y me follas bien fuerte?
    
    Poco después entraron los demás, ya desnudos. Carmen se levantó de estar encima de Julian y se sentó Miren, clavándose el pene de este y moviéndose como lo estaba haciendo su madre.
    
    Carmen se acercó a Maria y la empezó a sobar. Ramiro se acercó a Carmen y se la clavó. Así estuvieron un rato hasta que ambas, Carmen y Miren, se corrieron. Entonces cambiaron y Ramiro se puso a follarse a Maria y Juan a Carmen. Ambas volvieron a correrse, mientras morreaban entre ellas y se sobaban los pechos.
    
    Por su lado Julian puso a Miren de perrito y se la fue a meter, pero Fernando le dijo que esperase, se colocó sentado en el sofá, colocó a Miren contra él, abrazándola y besándola y con el culo de ésta en pompa y le dijo que se la follara todo o fuerte y guarro que pudiese. Julian volvió a sentir el morbo de follarse a una niña con su novio ayudando. Le estuvo dando caña, haciéndolo agresivamente, hasta que se corrió dentro de Miren, llenándole el coño de esperma.
    
    Mientas que se recuperaba, Fernando le propuso sentir lo que él hacía y acercó a María y la colocó sobre él y ella se abrazó a Julian y Fernando le levanto el culo a Maria y se la empezaron a follar por turnos Ramiro y Juan. Ella empezó a correrse de nuevo de forma casi continua, sudando y temblando de placer, abrazada a su marido.
    
    - Como me gusta que me follen así, Julian, aghh, que me la metan muchos, quiero que se corran todos dentro, aghh, no voy a parar en todo el día y a ti también te quiero dentro, aghh, mojándola en toda la leche que me van a meter.
    
    - Maria no sabia que fueras tan golfa.
    
    - Ni tu tan golfo, ya veo como te tiras a la hija de Carmen, aghh. Parecía modosita en la cena, aghh. Me vas a follar así a partir de ahora, ¿verdad?
    
    - Como tu quieras, cariño. Veo otra mujer dentro de ti. Ya me he enterado de que te follaron el otro día
    
    - Y yo que antes te las follaste tú también a ellas. Estamos en paz. Ahora a disfrutar, aghh, que buena polla tiene también Ramiro, el otro día me dejó nueva, aghh. ¡Dame Ramiro, dame fuerte!
    
    - Pero luego llegaste a casa y lo hicimos muy bien, como hacía tiempo …
    
    - Pues por eso, porque llegue más cachonda que nunca, después de correrme como una golfa. Necesitaba que tú me la metieras ...
«12...789...16»