1. Años 70: De negocios y sexo con su suegra 7


    Fecha: 13/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... Bueno, sí. Es donde nadie se entera de lo que hacemos.
    
    - Ya buscaremos otras posibilidades – dijo Julian.
    
    - Bueno pues aquí podemos venir cuando queráis. A veces nos juntamos con amigos, otras con gente con la que hacemos negocios. El problema es que son de vuestro sector y no puedo juntaros con ellos, al menos no a Julian. Mi amigo Pepe, que es constructor en Zaragoza, estaría encantado de montárselo con María, pero no puede saber que es la esposa del subsecretario. Podríamos hacerlo con máscaras y nombres en clave, no es la primera vez. Tenemos un montón en un armario.
    
    - Eso me gusta, con máscaras. Qué morboso. – dijo Maria.
    
    - Podríamos hacer una privada, solo gente de nuestra edad – dijo Carmen – dejadme que lo vea con Fernando. Ellos se van a ir fuera un fin de semana y podríamos aprovechar nosotros.
    
    - ¿Dónde se van?
    
    - No lo sé. Tengo que verlo. – dijo Carmen, riéndose – porque tengo que conseguir el permiso de Julian. No puedo decirle que la niña, que él considera virgen y tontita, se va a ir a Londres con su novio a pasar un fin de semana de sexo, para así de dejar de follar con varios tíos mayores que se la meten por todos lados los otros fines de semana.
    
    - Pues no creo que sea apropiado – dijo Julian, riéndose también – cómo le tienes de engañado.
    
    - La verdad es que sí. Ya buscaré una disculpa.
    
    - ¿Te parece hable yo con él y le diga que puede ir a una conferencia a Oxford organizada por el Ministerio? Así te agradezco este fin de semana.
    
    - Te lo agradecería. Perfecto.
    
    Mientras Carmen hablaba con el subsecretario y su mujer, Fernando se sentó en un sofá y puso a Miren encima de él, apoyando la cabeza en su pecho y le siguió metiendo mano al coñete.
    
    - Te lo han puesto bonito de leche, nena. ¿Te ha faltado alguno?
    
    - No, todos, me lo han llenado esta mañana los tres y ayer por dos sitios. Me faltas tú.
    
    - Luego lo hacemos. He estado hablando con tu madre y hemos decidido que necesitamos un par de días para nosotros mismos. Podemos ir de viaje, por ejemplo, de compras a Londres o de montañismo a Suiza.
    
    - Me encantaría. Preferiría primero Londres.
    
    - Pues iremos ahí. Y ahora, ¿cuéntame tu noche de trabajo?
    
    - Pues bien. Anoche me folló el cliente y enseguida se cansó. Entre Ramiro y Juan me hicieron una doble. Dormí abrazada a ellos y esta mañana me lo han hecho los tres, y me he quedado en la gloria. A María se la follaron ayer como nunca en su vida, incluso su marido por el culo, que nunca lo había hecho. La hemos convertido en una zorrita de cuidado. Esta mañana también han pasado los tres por su coño.
    
    - ¿Y no me has echado de menos?
    
    - Pues sí, sobre todo con la doble, me hubiese gustado tener la tuya dentro también, y estar a mi lado dándome cariñitos mientras me follaban bien. Ramiro, para la edad que tiene, folla de maravilla. De joven debía ser como Juan. Pero haberlos tenido a los dos ha sido perfecto, porque Maria solo ha aguantado media noche y me los ha dejado a mí. ¿Y tú con mi ...