1. Años 70: De negocios y sexo con su suegra 7


    Fecha: 13/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... el culo.
    
    - Nunca lo he hecho
    
    - Pues hoy se la vas a meter a tu zorrita y luego a la otra.
    
    Julian le metió la polla y se puso a bombear. Un rato después se volvió a correr en el culo de Maria. Ramiro la volvió a follar y así estuvieron un buen rato, hasta que Maria se hubo corrido tres o cuatro veces. Luego descargaron dentro de ella. Quedo rendida. Los hombres se salieron y se fueron a lavar, Miren se fue a ayudarlos, es decir a sobarles para que siguieran con ella. María se acurrucó junto a su marido, se dieron un morreo sonriendo
    
    - Julian estoy rendida, que forma de follarme. Me ha encantado.
    
    - Menuda golfa me has salido. Me encanta verte disfrutar.
    
    - Me apetece dormir ahora abrazada a ti. ¿Vale?
    
    - Venga, nos ponemos en una cama y ellos que sigan en la otra.
    
    Cuando volvieron los tres, se tumbaron y Miren se puso a chuparle el pene a Juan y Ramiro a comerle el coño a ella, mientras le empezaba a dilatar el culo. Cuando paso un rato y ellos se recuperaron, volvieron a hacer una doble penetración, esta vez a Miren, Juan por el coño y Ramiro por el culo. La estuvieron follando media hora larga, corriéndose como loca, hasta que volvieron a descargar ambos. Ramiro se salió y se fue a lavar. Miren se acurrucó a Juan y se durmió. Luego Ramiro se tumbó junto a ella.
    
    Por la mañana, Carmen y Fernando volvieron a hacer el amor y luego se ducharon y salieron desnudos a poner los desayunos.
    
    En el otro cuarto, los tres se volvieron a follarse a las dos mujeres, especialmente a María que era la que estaba descubriendo su lado más golfo. A ambas les llenaron el coño de leche y quedaron todos satisfechos.
    
    Luego salieron a desayunar. María se acercó a Fernando y le dijo que se había escapado y que quería llevarse también su esperma en el coño. Fernando le dijo que se pusiera sobre Julian y desde atrás se la folló, le saco un orgasmo y se corrió dentro de ella. Miren se puso a su lado mientras lo hacía.
    
    - Que gusto Julian, qué golfa me siento, pero que bien me lo he pasado. Tenemos que repetir.
    
    - Ya veo que me he casado con una gata en celo, a partir de ahora te voy a follar todas las noches. Y de vez en cuando nos echamos unas risas de estas.
    
    - Estoy deseando llegar a casa a follar contigo.
    
    Fernando se salió de Maria y se abrazó a Miren y se pusieron a besarse. Carmen se fue a vestir y se puso una túnica larga, sin nada debajo. Julian y Maria se fueron a duchar y salieron y arreglados. Se sentaron un momento con Carmen.
    
    - Bueno, pues creo que ha quedado claro que os gusta este ambiente.
    
    - A mí me gusta – dijo María – nunca me habían hecho disfrutar así. Juan es genial y Ramiro un maduro que folla de maravilla. Tu yerno no se queda atrás. ¿me dijiste algo de un profesional?
    
    - Joder Maria, que golfa te has vuelto – dijo Julian.
    
    - Verdad que sí, cariño. No sabes la de años y pollas que me he perdido. Y a ti también veo que te gusta follarte a otras. Esto va a ser genial. Carmen, ¿siempre lo hacéis aquí?
    
    - ...
«12...121314...»