1. Años 70: De negocios y sexo con su suegra 7


    Fecha: 13/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... lo menos cuatro o cinco veces cada uno, porque perdí la cuenta de las veces que me llenaron el coño y no te digo las que me corrí. Estuvieron seis horas follándome sin parar. Y encima lo recuerdo como uno de los mejores días de mi vida.
    
    - Que putón. Perdona, Carmen, no se puede llamar de otra forma.
    
    - Evidente. Por eso valoro tanto que estés con mi hija. Para que no tenga que hacerlo a escondidas, porque es muy peligroso. Hasta que no tuve a mi suegro, estuve perdida.
    
    - Ya veo. Cuenta conmigo para controlar a Miren. Por cierto, la gente se encapricha con ella fácilmente.
    
    - Conmigo también pasaba, pero solo para follarme. Nadie quiere seguir conmigo luego y menos tener una relación. Somos un objeto, no una persona. El tal Alex, Roberto o Julian les encantaría tenerla y follar con ella, pero metida en un armario, como si fuese un objeto y sacarlo para su disfrute. La quieren de amante, en exclusiva, pero solo de amante. No quieren más. Y ambas somos muy putas, pero tenemos nuestro corazoncito. Y también queremos. Me preocupa mi relación con Ramiro, no sé si podrá ser cómo la tuya con Miren.
    
    - Carmen, si te falla, siempre estaremos Miren y yo. Ya no estás sola.
    
    - Gracias Fernando. Eres un sol. Y ahora que ya hemos hablado de mí, hablemos de ti y del trabajo. Miren ya acepta cualquier rollo. La facilidad con que se ha ido hoy con Julian lo demuestra. Me preocupas tú. Queda mucho para que te cases y os faltan oportunidades de estar solos los dos. Vuestro amor se puede resentir. Necesitas compartir momentos sentimentales, no solo sexuales.
    
    - Ahora no se puede, entre estudios y rollos, es imposible.
    
    - Dentro de los costes de esta casa meteremos un fin de semana largo en Londres o en los Alpes, si quiere hacer montañismo. Un sitio donde no os conozca nadie. Donde paséis unos días paseando, haciendo compras o haciendo el amor.
    
    - Podría ser importante. – dijo Fernando
    
    - Pues mañana lo veremos. Ahora vamos a dormir…bueno. ¿Nos echamos otro polvo?
    
    - Venga Carmen, ponte de culo.
    
    Mientras Carmen y Fernando hablaban, Julian acabo agotado de follarse a Miren, corriéndose en su coño. Juan le sustituyó, pasando a hacerlo fuertemente, casi salvaje, consiguiendo que se corriese muy fuerte. Maria ya estaba dilatada, por lo que Juan se puso debajo y le metió el pene en el coño y Ramiro se la empezó a meter, poco a poco, en el culo. Ella gritó un poco, pero luego empezó a gemir, en cuanto consiguieron un ritmo entre ambos penes. Julian se sobaba el pene para recuperarlo y se puso a besarse con Maria mientras la perforaban y luego le puso su pene en la boca. Miren se puso al otro lado a sobar a Maria. Entre los cuatro la llevaron a un punto en el que empezó a correrse.
    
    - Me corro, que pollas, aghh, que gusto, por todos los agujeros, aghh, Julian qué nos hemos perdido, me corro, que gusto, aghh, nos paréis, quiero toda la noche así.
    
    Julian se empezó a empalmar y Rodrigo se salió y se dirigió a Julian
    
    - Métesela a tu mujer por ...
«12...111213...16»