1. Átame a ti :Capítulo 09


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Andy, Fuente: TodoRelatos

    ... recreaban con la visión de los fuertes abdominales de Lu.
    
    Frunció el ceño y se preguntó con cuantas de esas chicas habría tenido relaciones su hermana. Inmediatamente deshizo el pensamiento. Era algo de lo que no quería saber.
    
    — ¿Lista? — Preguntó, intentando disipar los pensamientos.
    
    — Sí — afirmó una vez pasó la sudadera de mangas largas sobre su cabeza. Tomó la mochila, se levantó y comenzó a caminar a la salida, seguida por su hermana. Ahora era Lu quien sintió la necesidad de ver las torneadas piernas apenas cubiertas por la corta tela de la falda beige. — Menos mal que no traje la moto hoy… no sé cómo ibas a subirte en ella con esa falda.
    
    — Pero fuiste tú quien me pidió que la usara hoy…
    
    — Lo sé — una sonrisa ladeada fue más que suficiente para que So intuyera que algo rondaba la mente de Lu.
    
    Y con ese sencillo gesto que parecía casual, bastó para sentir como su estómago se contraía y un pinchazo de excitación despertaba su deseo.
    
    4
    
    Los edificios y locales comerciales pasaban como una película a través de la ventana. Las calles atestadas de personas que iban a su propio ritmo, dentro de su propia burbuja y las bocinas de los autos cada vez que un semáforo se ponía en rojo, en verde o amarillo. No importaba, todo el mundo parecía tener prisa. So siempre pensó que el centro de la ciudad daba más miedo de día que por la noche, aunque su hermana le dijera que estaba loca por pensar aquello. Durante las noches, no había esa marea de gente que parecía moverse comozombies, atropellándose y aglomerándose entre sí, tampoco había ese tráfico infernal y, especialmente, no existía ese estrés que parecía contagiar a todo el mundo. Lo único bueno era la diversidad de comercios que se encontraban abiertos al público. Lo que buscara, lo encontraría en el centro.
    
    Volteó a verla, Lu mantenía la mirada al frente, el reflejo que se colaba por el parabrisas le daba de lleno al rostro, los ojos almendrados se veían más dorados que de costumbre, casi amarillos y la piel bronceada parecía brillar al igual que su cabellera. Hacía mucho tiempo que no había reparado en las similitudes faciales que compartía con ella, su nariz o los ojos, incluso la forma del mentón. Se miró a sí misma en el espejo retrovisor y se descubrió casi idéntica, lo que le hizo sonreír y sonrojar a la vez. La voz de la cordura le gritaba que todo lo que pensaba en ese momento estaba mal, pero eso le provocaba una gracia tan irónica que por momentos, creía que era maligna.
    
    Aprovechó el pequeño vistazo para verificar su maquillaje, había decidido usar un pintalabios rojo tan intenso, que sus labios se veían más gruesos y provocativos, combinando a la perfección con su cabello y el color granate de su falda y esmalte de uñas. La camisa de seda negra apenas se transparentaba con la luz que la bañaba, dejando una sugerente, pero sutil visión de su sostén. So miró hacia abajo, asegurándose que el par de botones estratégicamente desabotonados en la parte superior ...
«12...678...16»