1. Átame a ti :Capítulo 09


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Andy, Fuente: TodoRelatos

    ... transparentándose levemente en la zona más voluminosa de ambos. So se perdió por un segundo en esa lasciva vista, hasta que el grito de victoria de una de las chicas del equipo de Lu le hizo reaccionar. El entrenamiento había terminado.
    
    La joven se levantó de la butaca y bajó las escaleras con calma, hasta colocarse al borde de la pista. Saludó a un par de chicas del equipo que había conocido anteriormente y esperó paciente a que su hermana se acercara.
    
    Lu había sido llamada por el entrenador, quien le comunicó un par de cosas que quería trabajar en la práctica táctica del viernes. Necesitaba a su base estrella totalmente en sintonía con la estrategia, ella era la directora de orquesta las Águilas. Un apretón de manos finalizó la conversación en la media cancha, dio media vuelta y comenzó a caminar hasta la banca. Una gigantesca sonrisa se dibujó apenas se percató de la presencia de su hermana, aceleró el paso para llegar lo más pronto posible. So reconocía a la perfección cual era el bolso de su hermana y ahí estaba, parada justo detrás de él.
    
    — Hola — saludó So, regañándose mentalmente cuando se percató de la coquetería que exudaba cada uno de sus gestos.
    
    — Ey… — respondió Lu, riéndose levemente al ver la expresión típica en el rostro de su hermana cuando se reprendía a sí misma. — ¿Qué tal tu día? ¿Ya terminaron tus clases?
    
    — Sí — afirmó. — Le dije a los chicos que te esperaría para ir a casa juntas.
    
    — ¿Tienes mucho tiempo esperando? — Se sentó en el banquillo, secando su rostro con una toalla de mano antes de tomar su termo. Llevó el recipiente hasta la altura de sus labios y lo apretó para que el chorro de agua helada entrara en la boca, refrescándola inmediatamente.
    
    —Nah — So tomó uno de las ondas del cabello de Lu que ahora yacía a su alcance y comenzó a juguetear con él. — Tengo como diez minutos solamente. Las vi correr y lanzar.
    
    — Menos mal no llegaste antes. Andreina vomitó.
    
    — Ugh…
    
    — ¡Te escuché, Menotti! — Gritó una chica morena mucho más alta que Lu, pero también más delgada. So pensó que debía medir más un metro noventa con facilidad.
    
    Las chicas más cercanas rieron y So vio el rubor pigmentando su rostro, sintió algo de pena por aquella muchacha que se le hacía gigante. Su forma de ser reservada e introvertida distaba mucho de su aspecto físico tan intimidante. Al menos para alguien tan pequeña como ella.
    
    — Creo que me da tiempo a ir a la casa a darme una ducha — dijo Lu.
    
    — Eso te iba a decir. Si podíamos pasar por la casa antes de irnos… — el tono era apenado. Como si estuviera suplicando.
    
    — Podemos — respondió con una sonrisa al tiempo que se sacaba la camiseta húmeda y la introducía en su mochila.
    
    Los ojos de So se movieron instintivamente hasta su hermana cuando se percató que la única prenda que protegía su desnudo torso era el sostén deportivo. Sin embargo, descubrió que ella no era la única que había sentido el deseo de verla y, descubrió que, al menos, un par de chicas se ...
«12...567...16»