1. Átame a ti :Capítulo 09


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Andy, Fuente: TodoRelatos

    ... sábana, corriéndola y lo enroscó sobre el vientre desnudo de So. La menor se sorprendió del gesto y se quedó mirando el fornido brazo que le proporcionaba tan suave tacto.
    
    La menor volvió a enredar sus dedos en la desprolija cabellera y comenzó a masajear suavemente el cuero cabelludo. So acusó por primera vez que su hermana estaba desnuda. No recordaba si lo había hecho mientras mantenían relaciones, pero era la primera vez que la veía como dios la trajo al mundo en un contexto tan íntimo que no dudó en examinarla. Recorrió la columna que dividía la ancha espalda y admiró los músculos de la misma. Descubrió que tenía un par de moratones cerca de las costillas y un rasguño sobre el hombro derecho, muy probablemente causados durante algún partido o práctica reciente. Su culo, aún en esa posición, se mostraba voluptuoso y esbelto, la piel era mucho más pálida que la de brazos o piernas, dándole un aspecto más delicado y femenino.
    
    So sintió la incipiente necesidad de darle un mordisco, pero se contuvo. Misma necesidad nació cuando repasó los tonificados muslos y pantorrillas. Incluso sintió un impulso de jugar con la fina cadenita de oro que adornaba su tobillo… con la lengua.
    
    — Lu… — los pensamientos pecaminosos se acumulaban sin control y So pensó que debía aclarar la situación de una vez por todas.
    
    — Aun no — respondió la mayor, con la voz amortiguada por la almohada. — Comamos primero, me muero de hambre.
    
    En ese momento, un rugido emergió del estómago de So, provocando una pequeña risilla en su hermana y el rubor en ella. Terminó riéndose también antes de desperezarse y prepararse para salir de la cama.
    
    2
    
    El humeante sándwich de jamón y queso lucía tan apetitoso que ambas chicas lo devoraron en cuestión de minutos. Ahora comían un segundo plato con la misma hambre voraz. Apenas y conversaron durante el rato que tenían sentadas en la mesa y la única conversación que hilaron fue para ponerse de acuerdo y ver el capítulo siete deArcane. Ambas mujeres sentían cierta tensión en el ambiente a medida que los minutos pasaban y eso estaba pasando factura en las dos. So sentía que el terreno firme que había estado recuperando en la relación con su hermana pendía de un hilo y volviéndose otra vez una arena movediza que la hacía insegura, eso le provocaba pánico. Un miedo que se reflejaba en el repiqueteo que hacía su pie contra el piso mientras miraba a la nada absoluta.
    
    Lu la miró fijamente y se percató de la mirada totalmente ida de su hermana menor. Los expresivos ojos esmeraldas parecían empañados por un vaho de incertidumbre y entendía perfectamente porque estaba así. Después de todo, ella también sentía miedo, pero este venía proyectado por un escenario totalmente diferente.
    
    Le dio un último bocado a su comida y limpió la comisura de los labios con la servilleta. Suspiró sonoramente y peinó su cabello hacia atrás, un gesto que no pasó desapercibido para So. Lu sentía que había alguna especie de código establecido que había ...
«1234...16»