1. Átame a ti :Capítulo 09


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Andy, Fuente: TodoRelatos

    ... claros los límites y, ahora, ambas se encontraban muy alejadas de ellos.
    
    — Entonces… ¿Dónde estamos ahora? — Preguntó cautelosa.
    
    — No lo sé — respondió igual de precavida. Sinceramente no sabía en qué punto se encontraban en ese momento.
    
    — Primero, aclaremos que ambas queríamos hacerlo — explicó Lu. Su hermana asintió. — Ahora debemos decidir… ¿Queremos seguir haciéndolo?
    
    La menor sintió miedo de la respuesta que su hermana podía tener a esa pregunta. Ella estaba consciente de lo que quería; a la mierda la sociedad y lo que digan, el placer que había sentido la noche anterior no lo había experimentado en los veinte y un años de experiencia que tenía en la vida. Pero también entendía que la única capaz de generar eso en ella era la mujer que tenía al frente, quien era sangre de su sangre eso lo hacía completamente aterrador.
    
    — ¿Tú quieres? — Preguntó vacilante, sintiéndose incapaz de contestar sin saber los deseos de Lu antes.
    
    La mayor pensó y suspiró. Su cabeza batallaba con todas las posibles consecuencias, tanto negativas y positivas… y las negativas ganaban por muchos puntos de diferencia. Sin embargo, siempre fue una mujer de riesgos, de lanzarse al vacío en busca de su bienestar y esas decisiones, demasiado temerarias para muchos, le habían llevado a vivir una vida plena.
    
    — Te diré una cosa — dijo. — Es arriesgado, es condenado por la sociedad, la moral y cualquier cosa que se te venga a la cabeza… y por desgracia, no nos apellidamosTargaryen —So soltó una carcajada ante la ocurrencia, sintiendo que la tensión se drenaba con la risa —, por lo que nuestra familia lo condenaría mucho más rápido. Pero…
    
    — ¿…, Pero? — Se mordió el labio inferior, presa de los nervios.
    
    — Nadie tiene porque enterarse de nada… vivimos solas, no le debemos nada a nadie, pero lo mejor para todos es que lo que sea que pase entre nosotras, quede solo entre nosotras… ¿Entiendes?
    
    So sopesó las palabras de su hermana y llegó a la misma conclusión. — Entonces…
    
    — Entonces eres mi sumisa — Lu posó los codos sobre la mesa, entrelazó los dedos y los usó para sostener la barbilla. Su larga pierna se estiró hasta que los dedos alcanzaron las pantorrillas. Rasguñó suavemente la piel con la uña del pulgar. Contorneó todo el músculo de la pierna derecha y se adentró entre los muslos, alcanzando su sexo.
    
    — Lo soy — reafirmó.
    
    — Te compraré un regalo — dijo sin dejar de acariciar el pubis con los dedos de los pies. La suave tela de la braga empezaba a humedecerse.
    
    — ¿Un regalo? — Cuestionó sintiendo los primeros lametones de la excitación.
    
    — Ajám… — emitió, sintiendo como su hermana colocaba los talones sobre los soportes altos de la silla y tomaba una posición casi acostada, con su peso siendo soportado únicamente por la espalda alta y las piernas abiertas. Estaba entregándose a ella. — Ya lo verás — finalizó, retirando su pie y levantándose de la mesa.
    
    So se quedó perpleja, estaba dispuesta a entregarse, a dejarse llevar y Lu había ...
«1...345...16»