1. Átame a ti :Capítulo 09


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Andy, Fuente: TodoRelatos

    ... quebrantado, había sobrepasado las barreras morales en su totalidad y que había podrido todo. En su mente, su adorada hermana estaba comenzando a sentir un obvio rechazo por ella y no podía culparla, ella misma había comenzado a sentir un asco insipiente que intentó eliminar durante la rápida ducha que se dio antes de desayunar. Percibía su piel pegoteada por su propio sudor mezclado con el de su So, haciéndola sentir sucia e indigna. Se talló el cuerpo con fuerza, casi como si quisiera lastimarse, castigándose a sí misma por haber forzado la situación hasta llevarla al límite.
    
    Pero no sabía cuan equivocada estaba.
    
    — Bueno… — Lu habló después de que el silencio se hiciera más opresivo. — Es complicado.
    
    — ¿Perdón? — So parpadeó un par de veces en dirección a su hermana, confusa. No entendía a qué se refería.
    
    — Sé que la cagué, ¿sí? Sé que no hay perdón en lo que hice, pero mi intención no era forzar nada… y entiendo si quieres detener todo en este momento, sería lo más lógico de hecho. Yo también lo haría y…
    
    — Espera, ¿qué? — So miró con el ceño fruncido. — ¿Estás diciendo que tú me forzaste?
    
    — Eh… — Lu dudó un momento, escogiendo cuidadosamente las palabras adecuadas. — ¿No fue así?
    
    — A ver — Ana Sofía llevó los dedos a sus sienes y las masajeó, acusando un naciente dolor de cabeza. No podía creer lo que estaba escuchando. — No soy estúpida, ¿sabes? — Comenzó su discurso. — Sé muy bien donde me meto, que camino tomo y sus posibles destinos. Pero sobretodo, sé las consecuencias, o al menos las intuyo No soy una mocosa manipulable a la que todo el mundo puede llevar de la mano a donde le dé la gana, Lu. Tengo criterio y me decepciona que tengas esa percepción de mí.
    
    — No tengo esa percepción de ti — se defendió tajante. Le ofendía que So creyera que la tenía en tan baja estima.
    
    — Pues no lo parece — respondió seria. — No me forzaste a nada, ¿de acuerdo? Al menos no de forma literal, quiero decir… — se sonrojó, rememorando algunos detalles. — Yo estuve de acuerdo, me dejé llevar porque yo quise y participé por iniciativa propia…en todo. — la señaló con el dedo. — Así que no hagas el papel de mártir y deja de culparte.
    
    Lu tragó grueso y desvió la mirada. Estaba avergonzada de sí misma y se regañó mentalmente por haberse imaginado un escenario que, ahora, le parecía narcisista. Repasó todo el discurso de So, especialmente ese «en todo» del final. Sabía a lo que se refería y sabía que el sexo había sido consensuado, pero eso solo le hacía pensar que ahora las dos estaban mal,muy mal. Ana Lucía veía el sexo como el epicentro del placer humano, una experiencia que no podía limitarse a la cuadrada estructura que le había otorgado la sociedad y por eso había explorado tantas cosas hasta alcanzar la cúspide de su propio goce. Sabía que aún le quedaba un largo recorrido, tenía como tesis de vida que las personas nunca dejaban de descubrirse, que cada uno era un universo que cambiaba constantemente. Sin embargo, también tenía ...
«1234...16»