1. EL PODER DE LOS DESEOS. (12).


    Fecha: 11/11/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... las amenazas de denunciarlo y mandarlo preso que yo había proferido en contra de él. La abracé para que se calmara y debí contenerme, no tenía ganas de coger por coger y la mandé para la casa, aun con la contraria que me llevaba mi verga que parecía tener pensamientos propios.
    
    El jueves fue de lo más normal,Haydee se desempeñaba con capacidad y sabiendo lo que hacía en la oficina, en la tarde estuve solo en casa y, aparte de atender algunos temas relacionados con la administración de las empresas deGraciela, me dediqué a los libros y estudié bastante, fui adelantando para los exámenes que tenía que rendir. El viernes también fue, digamos, apático, aun conGloria yYessica en casa me dediqué a estudiar con ganas y no les pasé mucha bola, tampoco les dije de ir a buscarlo aGao, tenía la cabeza en otra cosa y, por otro lado,Elena,desde ese mismo viernes, estaría conmigo todo el fin de semana.
    
    Mi novia se apareció a media tarde, estaba radiante y sexi, tanto que, de sólo verla, me brotaron los colmillos, pero, había que comportarse, se saludaron conGloria y conYessica y noté que existía una buena relación entre ellas, todo estuvo bien, merendamos juntos mientras me contaba sobre la marcha de la empresa o empresas y, aunque pretendía no demostrarlo, se la notaba acelerada e inquieta, como si algo la molestara y no se animaba a plantearlo o no encontraba el momento. Yo había estudiado bastante sobre ellas, nuestro Estudio se hacía cargo de la empresa principal, por llamarla de algún modo, pero delineaba el proceder del propio grupo de Abogados de las subsidiarias.
    
    Estuve obligado a interiorizarme de todo porque esa empresa era, prácticamente, el“leitmotiv” de la existencia del Estudio Jurídico y la llamaba“El Octópodo” pues era un gran cuerpo central que manejaba todo y ocho subsidiarias enormes que abarcaban diversos campos muy variados entre sí, Gráfica, Comunicaciones, Moda, Alimentación, Finanzas, Energía, Transporte y Construcciones. Armar todo ese“monstruo” no hubiese sido fácil para una persona“normal”, mucho menos para alguien que no tenía socios o inversionistas externos, además, una vez armado todo esto había que“estar en la misa y en la procesión” o buscar a las personas idóneas para llevar adelante los posibles proyectos, algo por demás difícil si se pretendía lealtad, discreción y entrega de las capacidades para beneficio absoluto de lo que emprendía, máxime cuando existían cantidades enormes de dinero en el juego.
    
    No me cabía ninguna duda de que mi suegro había sabido utilizarEl Poder de los Deseos otorgado por“las tías”, aplicando su propia capacidad visionaria para los negocios y la experiencia que lograba sumando y sumando para conformar su imperio. Claro que tampoco me cabían dudas que para eso también habría tenido que usar esa“capacidad extra” para cerrar tratos o sacarse de encima a los que le podrían jugar en contra o no le eran leales, me sonreí para mí pensando en la cantidad de“suicidados o destruidos que debería ...