1. EL PODER DE LOS DESEOS. (12).


    Fecha: 11/11/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    MÁS GANANCIAS – LA CHINA – SUEGRO PILLO. (12).
    
    Me recibió expectante, deseosa y con un camisolín similar al de la vez anterior, pero ya no tenía puesta ninguna ropa interior y me tiró los brazos al cuello apenas traspuse la puerta de su departamento, sus besos, por cierto, agradables y de labios llenos, tenían visos de desesperación y tuve que pararla cuando amagó con saltar sobre mí para ponerme las piernas alrededor de mi cintura, por extraño que parezca porque mi verga estaba a reventar, pensé en mi ropa manchada y no la dejé, la hice girar y besé su cuello provocando un gemido cercano al orgasmo y apreté sus tetas que me calzaban justas en las palmas.
    
    Le pedí que me mostrara el camino a la habitación y caminó delante de mí moviendo las nalgas con gracia,“pensé que no venías y ya me estaba trepando por las paredes, nunca me sentí tan necesitada y caliente, espero estar a la altura”, -me dijo mirándome por sobre el hombro-. Se sacó el camisolín apenas entramos al cuarto y admiré cada una de sus curvas, como mujer estaba mortal y el toque de adolescente de su rostro le daba un marco especial al morbo. Me saqué la ropa mirándola moverse sobre las sábanas oscuras y finalmente me paré desnudo en el borde de la cama, eso motivo que se acercara gateando por la enorme cama y tocara mi verga acercando su cara,“es enorme, me encantará tragarla, pero no sé si pasará por mi garganta”, -expresó absorbiendo media verga con su boca-. Sí, sí, no exageró hasta el sonido hizo de absorción, entonces me acosté en la cama poniéndome boca arriba con el mástil a pleno, enseguida se dio cuenta de cómo debería ser e invirtió su cuerpo para que el“69” comenzara a funcionar.
    
    Su vagina chiquita y funcional destilaba jugos sin cesar y tragué lo que podía, besaba, lamía, martirizaba su clítoris mordiéndolo suavemente y mis pulgares jugaban con su orificio más chiquito que no escatimaba dilatación.Tamara gemía al borde del descontrol, pedía,“meteme dedos” y sin ningún tipo de ayuda su garganta alojaba mi verga totalmente, logrando con ello que su nariz tocara mis testículos acariciados por sus manos, pero no era solamente eso, la sacaba apretándola con sus labios y se la volvía a tragar, ella misma se cogía la boca espectacularmente. Me tenía al borde y tuve que esforzarme para que no me secara, para evitarlo salí de la posición dejándola que se acomodara y quedara con su culito parado y expectante, quedó arrodillada, apoyó los antebrazos en la sábana, la cara en la almohada y esperó. Me tomé mi tiempo para pincelar toda la zona con mi glande y escuché que alzaba la voz pidiendo que la cogiera,“¡metela, por Dios, metela, no me aguanto!”, -decía moviendo sus caderas y le hice caso.
    
    Entré despacio sintiendo en el tronco todas las rugosidades del interior de su conducto vaginal, no me detuve y lo mejor fue escuchar sus quejidos porque era bastante estrecha y sintió la penetración, fue una mezcla de quejidos, gemidos y movimientos como para acomodar el ariete, pero ...
«1234...11»