1. EL PODER DE LOS DESEOS. (12).


    Fecha: 11/11/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... no era aconsejable y si iba yo, cedería a la tentación. El resto de la mañana fue de lo más normal y sabía queElena no la pasaría conmigo esa noche, aunque tampoco tenía muchas ganas. Estando ya en casa, saludé aYessica y a la abuela, todo fue normal, luego de esto,Gloria me contó que la china dueña del Supermercado le había hablado para que la conectara conmigo porque tenía un problema enorme y no sabía cómo proceder acorde a las Leyes de este país.
    
    Le pregunté si sabía de qué se trataba, pero no supo informarme, lo primero que se me pasó por la cabeza fue decirle que la mandara a la mañana a verme al Estudio, pero recordé que la“veterana” estaba muy bien, tan buena de tetas como la sobrina, aunque sus nalgas eran más rellenas y paradas, además, tenía una mirada de picardía que sería bueno ver si conservaba cuando mi verga estuviera entrando en su culito tentador. Le fue a avisar para que viniera a verme en un rato, lo hizo antes de irse para la otra casa, la chica venezolana que venía a la casa a hacer las tareas de limpieza venía sólo a la mañana y me quedé solo conYessica que jugaba con su tablet desparramada en el sofá del living, estaba boca abajo, vestía un shorcito ajustado y le miré con ganas las nalgas que sabía que no dudaría en entregarme, pero vencí la tentación y le pedí que se fuera a una habitación porque vendría una clienta.
    
    Tuve que ir yo a abrirle la puerta a la china, se la veía muy elegante de camisa, pollera a media pierna y sandalias de taco, cuando la saludé invitándola a pasar, me dijo toda ruborizada que le disculpara el atrevimiento por la consulta a deshora y que tampoco había querido dejar solo a su sobrino porque era muy travieso e inquieto. Recién allí me di cuenta que detrás de ella se encontraba un nene, indudablemente chino, tenía un corte con flequillo, era gordito, de cara redondita, bajito y se me hizo que no tendría más de ocho años. Me pareció que el nene me había mirado con cierto brillo de admiración en sus ojos, pero descarté enseguida esa idea pues ya parecía un obsesivo con los culitos infantiles, la tía me dijo que se llamabaGao y lo saludé revolviéndole el cabello fino y lacio, ella se presentó comoYun y no bien ingresaron a la casa mi“deseo” estuvo relacionado con atenderme, obedecerme, no mentirme en nada de lo que preguntara y excitarse sexualmente pensando en mi cuerpo, lo dije como algo natural dirigiéndome aYun, pero no me percaté que el chinito había escuchado.
    
    La llamé aYessica, le presenté aGao y le dije que se fueran a jugar a la habitación sin hacer líos, antes de irse el chinito fijó la vista en mi bulto o eso es lo que me pareció, decididamente ya me estaba enfermando con eso, lo dejé pasar y me dediqué a la tía que esperaba expectante y sumisa bajando los ojos. La hice pasar a mi privado y le pedí que se pusiera cómoda y me contara cual era el problema que tenía, la china se mostraba cohibida y eso se me ocurrió solucionarlo deseando que se mostrara desenvuelta, coqueta y, ya ...
«1...345...11»