1. EL PODER DE LOS DESEOS. (12).


    Fecha: 11/11/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... reunión de la que no podía zafar. Iba a regresar para mi casa y, a medio camino me arrepentí y me fui para la oficina del esposo-representante, muy bien que hice porque tuve suerte y me encontré con una sorpresa extra, no sé si era por designio de“las tías”, pero mi presencia resultaba ser un karma para los que no me habían tratado bien.
    
    La Secretaria me dijo que quien yo buscaba recién había llegado y me pidió que esperara a que se desocupara mientras le comunicaba por el intercomunicador que el Abogado de su“ex esposa” lo estaba esperando, era evidente que el tipo ya se daba por ex marido de mi representada o porque, como estaba con la“noviecita”, la Secretaria le seguía el juego. El hecho es que salió con cara de ofendido dispuesto a encararme feo y seguido de una rubia cañón de minifalda y botas de caña alta que resultó ser muy conocida mía.
    
    Por un tema de ego estuve tentado de preguntarle si la de él la sentía igual que a la mía, pero pusiera la mirada que pusiera, con ella no había, no quedaba ni habría quorum, sólo me quedó demostrarme como todo un profesional y hasta me convidaron un rico café. Tenía todos los papeles guardados en mi maletín y eso me vino de perlas. Cuando salí de la oficina del esposo-representante deTamara, éste había aceptado el divorcio renunciado a cualquier tipo de reclamos posteriores y a los servicios del Abogado que lo atendía, parte del saldo de su cuenta corriente había sido transferido a la cuenta de mi representada, se marcharía en un plazo de dos días a vivir enVenezuela oNicaragua(no me decidí en cual país),Agatha se iría con él, indemnizaría a la Secretaria y además, el departamento del barrio residencial que,¡oh casualidad! ocupabaAgatha, había cambiado de dueño.¡Tremendo karma el de esta chica con las viviendas!…
    
    Regresé satisfecho a mi casa y me puse a estudiar algunas materias relacionadas con el Master que quería cursar, tenía que retomar el ritmo de estudio de dos horas diarias, pero me resultaba difícil por todas las cosas de las cuales debía ocuparme, sin olvidar, claro está, los“tiroteos amistosos”. De todos modos, la tranquilidad y el silencio que reinaba me producía un relajo que estaba necesitando, después me fui a dormir temprano. Me resultó raro encontrarme conHaydee cumpliendo las funciones deElena en la oficina, pero no demostré nada, me pasó las novedades y no me privé de mirarla bien, la morocha estaba para“tirar cohetes”, pero, trataría de portarme bien. Luego la llamé por teléfono a mi novia, estaba de lo más entusiasmada y me pasó el teléfono porque el padre quería hablar conmigo.
    
    Dejamos la charla y me fui para el Juzgado a presentar los papeles deTamara, eso saldría con celeridad porque pedí hablar con el Juez que atendería la Causa y“deseo” mediante, la sentencia saldría casi en el acto y sin respetar los tiempos judiciales. De regreso al Estudio mandé a una de las pasantes a llevarle los papeles a la actriz-cantante, tenía muy en claro que, insistir con la misma“monta” ...
«1234...11»