1. EL PODER DE LOS DESEOS. (12).


    Fecha: 11/11/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... terminó“comiéndosela” toda, calzó justo, aunque si empujaba unas milésimas más chocaría con su útero y, tras cartón, manejé el ritmo en un in crescendo que la enloqueció, gritaba, temblaba, tenía contracciones y empapó mis muslos con un squirting que no esperé. Se aflojó a punto de derrumbarse por el orgasmo experimentado, pero no la dejé, la mantuve pasando una mano por su estómago y acomodé el glande buscando su agujerito más chiquito, su asterisco estaba abierto como una boquita glotona y me mandé sin pedir permiso. Media verga entró relativamente despacio y su grito de dolor hizo temblar las paredes, apenas esperé un par de segundos, la mantuve de la cintura y el caderazo ayudó a la estocada que me hizo rebotar en sus nalgas.
    
    ATamara parecía que la estaban acuchillando como a los cerdos porque el chillido fue impresionante, quería verga y tenía verga, por ende, no hice más pausas y el bombeo se hizo casi violento. No sé cuándo tiempo estuve allí, dándole bombazo tras bombazo incentivado por el morbo que me transmitían sus gritos y pedidos para que se la sacara, los sollozos eran nítidos y, balbuceando, alcanzó a decir:“Me lo rompiste, yo sabía que me lo ibas a romper, por la cola me gusta a mí y les gusta a todos, pero lo tuyo es tremendo”. Ni bola que le di, lo único que buscaba era terminar por llenarle las tripas con mi leche y ese culito era especial para mi cometido, finalmente, no aguanté y la rebalsé, entonces se dejó caer de bruces y la acompañé enterrándole la verga todo lo que pude.
    
    Se quedó quieta como con miedo a moverse y, aunque trataba, no podía manejar sus músculos para apretarme, estaba saturada de“carne en barra” y sollozaba quedamente, claro que tuve que esperar un rato hasta que mi verga se“desinflara” y pudiera salir de su conducto más que estrecho, ni con los chicos me pasaba igual pues entendí que si se la sacaba enseguida expondría sus tripas, como fuere, había sido una culeada espectacular y sí, algo se rajó allí en los bordes porque el tronco salió manchado de un color rosado, lo mismo que el semen con pintas rojas que asomaba.
    
    “Mi culito siempre llamó la atención y cuando mi marido me daba pelota, comenzaba o terminaba por ahí, me llegó a gustar, pero esto fue un desmadre”, -dijo sin moverse, sólo moviendo la cara-. Le pregunté entonces si no le había gustado y me dijo que yo debía estar loco,“me encantó, pero te juro que aún la siento adentro, jajaja, en cuanto me recupere quiero más, pero no hoy, jajaja, ayyy, me duele hasta cuando me rio”. La ayudé para irnos al baño y la tuve que bañar, allí se desarmó y me di cuenta de su gran necesidad, mucha fama, luminarias y fans, pero de amor, cariños y besos, poco y nada. Almorzamos un poco de comida fría que preparó rápido y le pregunté como quería encarar las cosas con el marido…
    
    Si por ella fuera me tendría que haber quedado hasta la hora de la cena o a dormir, pero yo no estaba para escuchar dramas existenciales de quienes me interesaban poco y alegué una ...
«1234...11»