1. EL PODER DE LOS DESEOS. (12).


    Fecha: 11/11/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... afloró el“deseo” para que olvidara todo al trasponer la puerta de casa, además hablaría con la tía para que lo dejara venir a jugar conYessica y estando solos en casa aprovecharía para romper su culito a gusto, estaba seguro que los ojos se le pondrían redondos cuando la tuviera toda adentro. Me reí solo con estos pensamientos y, ya cambiados, nos fuimos a verla a la tía y aYessica que continuaban esperándonos con su té.
    
    Yun me miró esperando una respuesta ante el problema que me había planteado, entonces le comenté que la acompañaría al supermercado porque quería hablar personalmente con el custodio para buscar el modo de convencerlo. En realidad, yo ya tenía una idea formada al respecto, en la mente me rondaba la idea de“muerto el perro se termina la rabia” y no daba para tener demasiadas contemplaciones, el único tema a plantear era el modo de lograr esto y como llevarlo a cabo.
    
    No bien entramos al supermercado el tipo, morocho y como de unos treinta años, me miró con mala cara,Yun le dijo que yo era su Abogado y no le gustó para nada conocerme, lo dejé que rumiara solo y luego de un rato me acerqué a él, no se me había ocurrido nada para hacerlo actuar y que se fuera por su propia voluntad, pero quería terminar rápido con ese problema, en definitiva, él hizo que me decidiera a actuar…
    
    Enseguida fue a pedirle permiso a la dueña, la cual me miró y afirmé con la cabeza para que lo dejara irse. Lógicamente esperaba que no tuviera que repetir y que se volara los sesos al primer intento, regresar sólo lo haría si fuera un fantasma y yo no creía mucho en fantasmas.Yun me preguntó qué había pasado y le dije que había hablado con él y le había explicado de las consecuencias de su proceder, que se había puesto muy mal y que trataría de no molestarlas más…
    
    Regresé para casa notando que no tenía ningún cargo de consciencia por el“deseo” que había tenido con el fulano en cuestión, no me decidía a actuar drásticamente con él, pero esa amenaza de“romperte la trompa” y el destrato que tuvo para conmigo y su actitud de“amo” ante la pasividad de las chinas me decidieron, él solito se había clavado los clavos de su ataúd y me importaba tres carajos lo que pasara con él, a esa altura,“suicidado”.
    
    Ya en casa me di cuenta que había regresadoGloria, me pasó las novedades de lo que había hablado con las mujeres de la ex casa deGraciela y le presté atención mirando, de vez en cuando, la cara de asustada deYessica. No le dije nada y me fui a recostar un rato porque toda la situación más las dos“acabadas” que había tenido me habían dejado“planchado”, al despertarme ya no había nadie en la casa, sonaba el timbre de la entrada e imaginé que sería la china. Estaba asustada porque había aparecido la policía a preguntar si sabían algo del fulano y, como declaró tal cual le dije, se fueron y no la molestaron más, pero se había enterado de lo sucedido. Me costó un rato hacerle entender que ya no las jodería más y que, seguramente, se había sentido muy mal con ...
«12...789...»