1. EL PODER DE LOS DESEOS. (12).


    Fecha: 11/11/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pero no creí que su boca pudiera abarcar todo mi“aparato”, no obstante, le pedí que se la tragara toda y se cogiera la boca sola. La china se desesperaba para tratar de tragarla, tosía, le daban arcadas y escupía sus babas, me miraba como desesperada cuando se la sacaba de la boca y volvía a insistir, recordé que quería ser mi esclava y que no se quejaría, así que se imponía perforarle la garganta y se preparó sola para eso cuando le tomé la cara con mis manos.
    
    Se puso a resoplar dejando salir sus babas cuando aplasté su nariz en mi pelvis y aflojé sólo cuando su cara se puso roja por la falta de aire. Siguió intentando con ganas hasta que se la metió toda sin que yo la ayudara, ella misma regulaba su respiración y le dije que lo estaba haciendo bien y me gustaba mucho, esto fue como una campana de largada para lo que se venía y la sacó despacio de su boca, pero la dejó llena de saliva viscosa, se incorporó, se sacó el culotte, se giró y retrocedió pidiendo:“Métala en el culo mi señor DoctorGustavo”. A mi juego me llamaban y ver ese culito chiquito y bien formado cuyo agujerito parecía latir, hizo que el lobo aflorara. Seguro que usaba su consolador por el culo porque el glande penetró sin mayor problema y su quejido fue bastante apagado, el problema fue aguantar el grosor. Yo miraba como el ariete penetraba estirando las paredes de su esfínter y, con media verga dentro de sus tripas, la tomé de sus caderas y la senté de golpe para que toda mi verga desapareciera tragada por su culito.
    
    La china aguantó el grito, aunque no pudo evitar las lágrimas por el dolor, sollozaba quedamente y me quedé quieto manteniéndola apretada y harto perforada, luego moví mis manos para acariciar sus tetas y apretar sus pezones, cabían perfectas en mis manos y comenzó a mover sus caderas de forma sutil, esto fue algo que hizo sólo al principio, pero luego fue acelerando sus movimientos, se cogía sola de manera frenética hasta que el orgasmo la hizo temblar y contraerse de manera que me llevó con ella y la llené de leche, prácticamente hirviendo.“Mi señor Doctor, esto es maravilloso”, -dijo apretando sus músculos anales y exprimiéndome-. Seguí bombeando un rato más hasta que comencé a languidecer y le señalé el baño, claro que no pude ver el agujero abierto porque se tapó con la mano y salió disparada a lavarse, entré detrás de ella y me miró ruborizada mientras estaba sentada en el inodoro, le sonreí y me lavé en el lavatorio, luego giré para que me la besara y quiso seguir.
    
    Le dije que ya no había tiempo porque quería hablar con el sobrino y noté su mirada de desilusión, luego el deseo tuvo que ver con que olvidaría todo al salir de mi casa, pero que estuviera dispuesta a darme placer apenas se lo pidiera. Le dije que iría a verlo a su sobrino y que ella me esperaría en la cocina preparándose un té. Salí del baño y me fui para la habitación deYessica, antes de entrar escuché risas de los dos y me los encontré a ambos en ropa interior y mirando porno en la ...
«12...567...11»